ALIANZA LIMA SE ALEJA DE LA FINAL TRAS EMPATAR 1-1 CON MELGAR EN AREQUIPA


Tuvieron la posibilidad en las manos y la dejaron ir: Alianza Lima visitó esta tarde a Melgar por la fecha 41 del Torneo Descentralizado, llevándose un empate poco favorable para escalar posiciones y poder alcanzar el play off.

PASIVOS

Durante el primer tiempo, los íntimos se mantuvieron en una posición pasiva defendiendo la meta de Manuel Heredia pero sin intención alguna de atacar pese a tener un Melgar distraído. 

Y SE HIZO EL GOL...

En el segundo tiempo se atrevieron a tomar la iniciativa en el ataque y a los 70' gracias a Juan Diego Gonzáles Vigil, los blanquiazules abrían el marcador. Melgar aprovechaba las pocas llegadas que tenía al arco visitante y tras el descuido de la defensa íntima, Bernardo Cuesta anotó a tan solo dos minutos de acabar el partido. 

Un minuto después, Alianza Lima tuvo la oportunidad de llevarse el encuentro a través de Wilmer Aguirre, pero éste falló y el balón dio en el palo, quitándole toda esperanza de poder llegar a la final.



LOS DATOS

Con este empate, los íntimos suman 65 puntos y se alejan por 4 a Sporting Cristal, actual líder de la liguilla, y Melgar acumula 49 unidades. En la próxima fecha, Alianza Lima recibirá a Sport Huancayo, mientras que arequipeños visitarán a Real Garcilaso.

ALINEACIONES

MELGAR: Butrón, Portugal (Yáñez), Contreras, Balta, Bezruk, Zegarra, Gamarra, Aubert, Cuesta, Zúñiga (Salas), Meza Cuadra. DT: Franco Navarro

ALIANZA LIMA: Heredia, Donayre, Aparicio, Ibáñez, Villamarín, Cartagena (Uribe), Ciucci, Bazán (Ponce), Aguirre, Gonzáles Vigil, Mostto (Andersen). DT: Francisco Pizarro

Árbitro: Ivan Chang
Estadio: Mariano Melgar - Arequipa 


Escrito por: B. Guevara
Fotos: Diario el Pueblo de Arequipa

Comentarios