"REGIÓN I" LA UNIÓN HACE LA FUERZA, CHULUCANAS A PASO FIRME

UNIÓN DEPORTIVO CHULUCANAS

El Unión Deportiva Chulucanas, campeón de Tumbes, logró su clasificación tras ganar la serie 1, dejando en el camino a Bagua Grande FC y UDP de Paita. Luego hizo lo propio con Grau. Junto a Serrato avanzó a la nacional.

REFUERZOS

Ocho jugadores llegarán en calidad de refuerzos al equipo de Unión Deportivo Chulucanas, que se alista para afrontar la etapa nacional, que arranca este domingo y el rival sería Mannucci o Comerciantes Unidos. 

Entre los jales figuran el defensa Anthony Orlando Silva Serna y los delanteros César Alonso Fernández Mendoza y Miguel Otero Palacios de los registros de la Universidad Señor de Sipán de Lambayeque. El marcador izquierdo Alex Bartolo Otoya, los volantes César Febres Mondragón y Abel Quintana y el delantero Orlando Allende del Defensor La Bocana. Asimismo el guardameta Ronnie Velásquez Sanjinez del Sport San Martín

LO CURIOSO

En marzo de este año fue destituido el actual técnico carlista, Eusebio Salazar, supuestamente “por bajo rendimiento”; y se contrató a José Ramírez Cuba quien llegó con pergaminos insuperables en la Copa Perú; pero renunció sorpresivamente en julio por desacuerdo con los dirigentes. En su reemplazo se quedó como técnico interino Carlos Fernández, quien se desempeñaba como asistente de Ramírez Cuba.

El “Pelao”, cuatro veces campeón de la Copa Perú con Upao de Trujillo (1999), Estudiantes de Medicina de Ica (2000), José Gálvez de Chimbote (2005) y Sport Huancayo (2008); fichó inmediatamente por el Deportivo Chulucanas. Sin embargo, el pasado mes de octubre Eusebio “Chevo” Salazar fue nuevamente contratado como director técnico del Carlos A. Mannucci. Este domingo 3 de noviembre se verán las caras en el estadio 24 de Julio de Zarumilla. El duelo ya está pactado,
solo falta que ruede el balón y se enciendan las emociones.

Por Adhemir Rivera
Fotos: Diario de Tumbes

Comentarios