EMPATE MISERICORDIOSO: LA MÁQUINA CELESTE EMPATÓ CON SPORT HUANCAYO Y DEJA CON CHANCES A CRISTAL.

Real Garcilaso tuvo hoy la gran chance de ampliar su ventaja sobre Sporting Cristal pero lamentablemente para los intereses del equipo dirigido por Fredy García, este sumó su segundo empate consecutivo y queda a la expectativa de lo que pase hoy en el duelo entre cerveceros y poetas.

A pesar del plantel reducido, Sport Huancayo tiene un objetivo claro, clasificar a un torneo internacional en donde por fin pueda lavarse la cara y resarcir la pobre imagen que dejó hasta hasta hoy.

EL PARTIDO

El rojo matador se mostró aguerrido en defensa y complicó bastante de contra, aún así el cuadro cusqueño supo darse maña para adelantarse en el marcador a través de un cabezazo de Mauricio Montes a los 39 minutos del primer tiempo.  Hasta ese momento todo hacía entrever que la máquina ampliaría su ventaja a 8 puntos pero la historia fue otra.


En el segundo tiempo,  tras un xafé cargado de Marcelo Trobbiani el equipo huancaíno salió al terreno de juego con otra actitud y presionó la salida de los defensas, complicando de esta forma el accionar de los cusqueños. A los 53 minutos, “El soldado”, Ryan Salazar puso el empate para el equipo que juega de local en la incontrastable. De ahí en adelante las acciones solo contendrían ataques fallidos por parte de ambas escuadras.

Con este resultado, Real Garcilaso suma 64 puntos y la distancia con Cristal podría acortarse a tres puntos si los celestes consiguen un triunfo ante el equipo trujillano.

ALINEACIONES

Real Garcilaso: Pretel; Huerta, Guadalupe, Bogado; Salazar, Camarino, Retamoso, Santillán; Ramos; Montes y Ferreira.

Sport Huancayo: Pinto; Masías, Figueroa, Farfán, Ojeda; Mendoza, Hernández; Cruzado, Salazar, Morales; Serrano.


Por Jorge Montenegro
Fotos: Vanessa Alvarez

Comentarios