"CAFÉ CARGADO"; PARAGUAY CAYÓ DERROTADO ANTE COLOMBIA

Colombia, con la clasificación en el bolsillo y jugando a media máquina, venció el martes 1-2 a Paraguay para cerrar en segundo lugar la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Brasil.

Paraguay, eliminado desde hace rato de la competencia, se adelantó en el marcador con gol de Jorge Rojas a los seis minutos.

LA GRAN FIGURA

Yepes empató a los 38 con un tanto de cabeza, a centro de James Rodríguez, y anotó el segundo a los 55, tras un rebote cedido por el arquero Justo Villar.

Colombia jugó una hora con un hombre menos, tras la expulsión del volante Fredy Guarín a los 31 minutos por doble amonestación.


DATOS

El astro y goleador colombiano Radamel Falcao no jugó por acumulación de tarjetas.Colombia terminó la eliminatoria con 30 puntos, dos menos que el líder Argentina.

Chile (28) y Ecuador  (25) se quedaron con los otros dos boletos directos al Mundial, y Uruguay  (25) disputará un repechaje contra Jordania.

ALINEACIONES

Paraguay.- Justo Villar, Carlos Bonet, Gustavo Gómez, Paulo Cesar Da Silva, Salustiano Candia, Sergio Aquino, Fidencio Oviedo, Jorge Rojas, Oscar Romero, Roque Santa Cruz y José Núñez.

Colombia.- David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Mario Alberto Yépes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Fredy Guarín, James Rodríguez, Macnelly Torres, Carlos Bacca y Jackson Martínez.

Comentarios