AGÓNICO EMPATE EN ICA. SPORT VICTORIA 1 - 1 SPORTIVO HURACÁN

DOMINIO SIN GOL

En el estadio José Picasso Peratta de Ica, Sportivo Victoria recibió a Sportivo Huracán. Partido con pronostico reservado. Mejor el local en los primeros minutos. Exigió a la visita a replegarse por momentos. Aunque no lograba demostrar esa superioridad con el resultado. No obstante, a los 28 minutos se abrió el marcador para Huracán. 


DE PELOTA PARADA

Solo le bastó una jugada de pelota parada para que el cuadro de Sportivo Huracán se lleve la primera mitad con el marcador a favor. Moises Condori, de soberbio tiro libre, abrió el marcador. Golazo. En menos de media hora lo ganaba la vista. Fue eficaz.  

Los constantes ataques de Luis Laguna y Carlos Cortéz no fueron efectivas en área de Federico Nicosia. El arquero visitante fue el más exigente de los primeros 45 minutos. Carazas se mostró, por su sector, como una variante para el local. Meléndez tuvo el segundo en los descuentos, casi sorprende a Christian Cardenas. En la contra, Carazas exigió a Nicosia con poco peligro. 

MISMA LECTURA, MISMO RESULTADO

Para la segunda parte la lectura en tienda local fue la misma. Carazas desequilibrante en su sector. Laguna y Cortez de puntas para inquietar a Nicosia.  En quince minutos el local no lograba abrir el marcador. Los cambios no se hicieron esperar, Eusebio Salazar mandó al campo a Sánchez y Aguirre para replantear el marcador. 

POCA EFICACIA 

Laguna y Carazas tuvieron el empate en sus pies. El primer, frente a Nicosia, trató de picar el balón pero su remate se fue desviado. Luego, Carazas se llevó hasta cuatro jugadores rivales pero su disparo se fue desviado. Opciones constantes de Sport Victoria que no lograba concretar. En la replica, Huracán pudo cerrar el partido mediante Escuza. Cárdenas atento evitó el segundo. 

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, CARAZAS

Carazas, junto a Laguna y Cortez, fueron los más inquietantes de Sport Victoria. Ya en el epilogo del encuentro,minuto 91, llegó el agónico empate por medio de Carazas. Explotó el José Picasso Peratta. Empate justo por que hizo a lo largo del partido. Puntos que sirven para sumar en la tabla y pensar ya en la próxima temporada. 

ALINEACIONES

Sport Victoria: Christian Cárdenas, Carlos Chávez, Rubén Díaz, César Moreyra, Rafael Rojas (Diego Sánchez), César Láines, Junior Cahua, Carlos Carazas, Jonathan Casas (Frank Casas), Luis Laguna, Carlos Cortez (Pedro Miranda).
DT: Eusebio Salazar.

Sportivo Huracán: Federico Nicosia, Junior Chumbiray, Javier Cárdenas, Miguel Reyna, Marlon García, Paul Rodríguez (Alexis Cornejo), Edwar Salas, Luis Pastor, Moisés Condori (Jean Pierre Araníbar), Henry Meléndez (Javier Carnero), Diego Escuza.
DT: Willy Escapa.

Cuarteta Arbirtral: Jorge Panta (Principal), Wilson Requejo (1er asistente), Fernando Lores (2do asistente), Ricardo García (auxiliar)

Estadio: José Picasso Peratta
Hora: 15:30

Por: Miguel Onofre Joyo

Comentarios

Publicar un comentario