UEFA CHAMPIONS LEAGUE: RESULTADOS – PRIMERA FECHA

Termino así la primera fecha del torneo más emocionante del mundo, con algunas sorpresas. Tribunal te juega los resultados de hoy miércoles 18 de Setiembre.


GRUPO E

DIABLOS AZULES: Schalke 04 3 – 0 Steaua Bucaresti

Los ‘Reyes Azules’ demostraron el gran momento en que están con una contundente victoria. El peruano Jefferson Farfán jugo de titular y fue cambiado al minuto 89’. Los goles del equipo alemán fueron obra de Atsuto Uchida (67’), Kevin Prince Boateng (78’) y Julian Draxler (85’).

SORPRESA EN STAMFORD BRIDGE: Chelsea 1 – 2 Basel

Los dirigidos por Jose Mourinho cayeron derrotados en su debut en esta Champions League ante un equipo suizo, que fue la sorpresa de la pasada Europa League y planea ganarse un nombre entre los más grandes. Gol de Oscar (45’) para los ‘blues’; Mohamed Salah (71’) y Marco Streller (81’) marcaron para la visita.

GRUPO F

VICTORIA ‘GUNNER’: Marsella 1 – 2 Arsenal

El equipo inglés fue superior durante todo el partido. Marcaron los goles Theo Walcott (65’) y Aaron Ramsey (84’) para la visita, descontó de penal Jordan Ayew (90+) sobre el final.

COMPLICADO DEBUT: Napoli 2 – 1 Borussia Dortmund

El actual subcampeón de la Liga de Campeones empezó con mal pie, cayendo frente a un Napoli que ha sabido reforzarse para esta temporada. Los goles del local fueron de Gonzalo Higuaín (29’) y Lorenzo Insigne (67’). El gol de Borussia fue obra de Juan Camilo Zúñiga en propia puerta (87’).

GRUPO G

TRIUNFO ‘COLCHONERO’: Atlético de Madrid 3 – 1 Zenit San Petersburgo

De la mano de Arda Turan, los españoles derrotaron a uno de los candidatos por el primer lugar del grupo G. Los goles fueron de Miranda (40’), Arda Turan (64’) y Leo Baptistao (80’), descontó para la visita el brasileño Hulk (58’).

QUE MAL ME PORTO: Austria Viena 0 – 1 Porto

Solo le bastó un gol a los ‘lusos’ para llevarse el triunfo de Austria. El tanto fue de Lucho González (55’). El Porto genero más pero no pudo ampliar el marcador.

GRUPO H

NO SE HIZO LIOS: Barcelona 4 – 0 Ajax

Para opacar lo hecho por Cristiano Ronaldo ayer, Lionel Messi encajo también 3 goles (22’, 55’ y 75’) y le dio el triunfo al cuadro catalán. El otro tanto fue de Gerard Piqué (69’). El equipo holandés fallo un penal al minuto 77’ del partido.

SE PONEN DIABLOS: Milan 2 – 0 Celtic

El cuadro ‘rossoneri’ saco un triunfo impensado con autogol de Izaguirre (82’) y gol de Sulley Muntari (86’) sin arquero.

Por Christian Salas.

Comentarios