¿TE CASARÍAS CONMIGO?: SITUACIONES POCO COMUNES EN UN ESTADIO


El fútbol es una pasión, y muchos hinchas enamorados no tuvieron mejor idea que pedir la mano de su novia en matrimonio ENFRENTE DE MILES DE HINCHAS, y es que para el amor no hay barreras, y sobra imaginación, pero la decisión de hacer esto en un estadio es sólo para valientes.


En Puno: Hace unos días vimos que un hincha de Alfonso Ugarte pidió matrimonio en el Estadio Torres Belón ante centenares de espectadores que aplaudieron el gesto. 

La novia dijo que sí y el equipo consiguió un triunfo que lo puso como líder de la segunda división, sin duda una tarde inolvidable para el hincha ugartino. Pero no es la primera vez que esto sucede en el fútbol nacional…


Matute, año 2011: Era la segunda definición por el torneo Descentralizado del año 2011, y un hincha ‘grone’ no tuvo mejor idea que pedirle matrimonio a su novia en el entretiempo. El hincha coordinó la pedida de mano con la dirigencia ‘blanquiazul’, y la propuesta salió por la pantalla gigante del Alejandro Villanueva. La joven dio el sí, y todos pensaban que sería un día lleno de alegría para la familia aliancista. Lamentablemente para ellos, perdieron el partido, y posteriormente perdieron el campeonato frente a Juan Aurich. Una lástima.

Pero esto no sólo sucedió en el Perú. Viendo un poco más lejos encontraremos un sinfín de situaciones similares a las vividas en el deporte nacional.

Querétaro - México: Este 2013, un hincha de los Gallos Blancos pidió matrimonio en ‘La Corregidora’, al final ella dijo que si, y recibieron las palmas de los miles de hinchas que asistieron al estadio.

Zaragoza – España: En 2012, un fanático del Real Zaragoza aprovecho el entretiempo de un partido frente a Valencia para hacer la propuesta marital ante el aplauso de hinchas y jugadores, la joven española dijo que si, y el equipo consiguió un empate a dos.

SkySports – Italia: No solo hinchas han hecho estas peticiones, el director deportivo del PSG, Leonardo, le pidió matrimonio a su novia Anna Billò en plena entrevista luego de conocerse el sorteo de las llaves de cuartos de final de Champions League 2012/2013. La reportera le dio el sí al hombre con el que tiene un hijo de dos años llamado Tiago.

NO TODO ES FELICIDAD

Brujas – Bélgica: En 2010, un hincha del Cercle Brugge, tomo un micrófono y en plena cancha de juego le propuso matrimonio a su novia, quien entro en estado de shock y después de dar un fuerte grito, salió corriendo del campo. El joven rechazado fue consolado por el locutor ante la risa de miles de hinchas.

POLIDEPORTIVO


Lejos del fútbol, hinchas y aficionados a otros deportes, tuvieron la idea de hacer algo similar.
Minnesota– EEUU: Este 2013, David, un aficionado de New Britain Rock Cats, equipo de las divisiones menores de baseball, le pidió matrimonio a su novia en complicidad con un reportero,  finalmente la joven solo respondió: "David, lo siento. No puedo", para luego salir corriendo. El joven la persiguió y el reportero solo una carcajada. Penoso.

Melilla – España: En 2011,Ridge McKeither, ala-pívot norteamericano del Melilla Baloncesto, no tuvo mejor idea que celebrar la victoria de su equipo sorprendiendo a su novia con una propuesta de matrimonio, con complicidad de la afición y compañeros de equipo. La joven de nombre Samanta acepto y se convirtió en la señora McKeither.

Houston – EEUU:2011. Un aficionado aprovecho un tiempo muerto en un partido de la NBA entre los Houston Rockets y los Sacramento Kings, para hacerle una propuesta a una joven que no tenía los mimos sentimientos hacia él, pues salió huyendo y lo dejo ante la mirada atónita de todo el equipo de Houston Rockets, finalmente otro aficionado le ofrece un trago de cerveza para pasar el mal rato.

Estos son sólo algunos de los muchos casos que se han dado alrededor del mundo, muchos tuvieron un final feliz, así como también muchos no encontraron la respuesta que quería oír. Sin embargo siempre quedara en el recuerdo de los hinchas de los distintos equipos.

Por: Christian Salas

Comentarios