"RECITAL EN CASA GRANDE": CÉSAR VALLEJO DERROTO 2-0 A REAL GARCILASO

La Universidad César Vallejo superó por 2-0 a Real Garcilaso en Casa Grande. 

NO PASÓ NADA

La primera mitad del partido no hubo peligro para ambas escuadras que orecieron un juego discreto, la juagada más clara la tuvo Atilio Muente que intentó de larga distancia pudo ser el primer tanto para el cuadro Vallejano.

SE LESIONÓ

En el inicio del segundo tiempo, Alfredo Ramúa, que reemplazó a un lesionado Fabio Ramos y le quitaría peso ofensivo a la escuadra visitante. Mauricio Montes intentó desde fuera del área pero la pelota se fue por arriba fue la jugada mas clara de los Cusqueños.

Johan Sotil, de buena actuación, habilitó a Paolo de la Haza que desbordó por derecha, este mando el centro y Daniel Chávez con certero cabezazo puso el primero de la tarde a los 59 minutos.

EL TAPADÓN DEL AÑO

Garcilaso tuvo el empate con un gran disparo desde fuera del área de Ramúa, pero Salomón Libman desvió el balón luego de una buena reacción que evitó así que llegara el empate

A SELLAR LA VICTORIA

A los 74 Germán Alemanno anotó el segundo. El argentino recibió un gran pase largo de Sotil y definió de manera correcta al costado del portero Diego Carranza. 

LOS DATOS

De esta manera, los trujillanos sumaron 49 unidades, acortando a 9 la diferencia con los dirigidos por el "Petróleo" García, que se quedaron con 58 puntos y que en la siguiente fecha visitarán al Unión Comercio.

ALINEACIONES

César Vallejo : Libman, De la Haza, Contreras, Muente, Guizasola (Rabanal, 78'), Morales, Tragodara, Sotil, Chávez, Alemanno (Recalde, 83'), Pando (Antonelli, 80'). DT: Víctor Rivera.

Real Garcilaso : Carranza, Salazar, Guadalupe, Bogado, Santillán, Retamoso, Camarino (Lojas, 45'), Ortiz (Rey, 79'), Ramos (Ramúa, 27'), Montes, Ferreira. DT: Fredy García.

Árbitro: Henry Gambetta

Estadio: Municipal de Casa Grande

Comentarios