PREPARACIÓN DE LA SELECCIÓN NACIONAL CON MIRAS AL PARTIDO FRENTE A URUGUAY.

Este viernes por clasificatorias se enfrenta uno de los mejores locales, frente a uno de los peores visitantes, pero como los números son solo números, la selección peruana se viene preparando de la mejor manera.

PLANTEL COMPLETO

La única baja de Perú para este partido es Carlos Zambrano, que se fue expulsado en Barranquilla. El resto de los jugadores trabaja de manera normal en la VIDENA, a excepción de Benavente que sufrió un golpe por la tarde, y a pesar de que Markarián dijo que no era de consideración, será revisado en las próximas horas para determinar si puede continuar con los trabajos de preparación.

Ayer se completó el equipo con el arribo de Carlos Zambrano y Yordi Reyna, y hoy tuvieron un partido de Practica frente a la Selección Sub-18.

El ‘mago’ comento a la cuenta oficial de la ‘blanquirroja’ en YouTube: “Tuvimos un trabajo final de posesión de balón en campo contrario, especulando sobre la posibilidad de un rival cerrado y qué soluciones se podrían abordar”, así como también dijo que habían practicado el balón parado como alternativa para el partido frente a los ‘charrúas’ 

EL TEMA VARGAS

Juan Vargas ha sido uno de los jugadores más afectados futbolísticamente en los últimos meses, tanto que su convocatoria estuvo en duda. El ‘mago’ le ha dado su confianza, pero el ‘loco’ se mostró disconforme con lo que viene diciendo la prensa peruana. "Aquí la prensa habla sin saber, inventan muchas cosas sin tener conocimiento de lo que realmente pasa. Yo me quedo en la Fiorentina porque estoy en sus planes, incluso he renovado mi contrato". También agrego, “Ustedes me pueden criticar por lo que hago dentro de la cancha, pero no por lo que haga fuera de ella. Yo siempre he dejado todo por la selección y nunca manché la camiseta ni le falté el respeto a nadie”.

EL EQUIPO.

Markarián le dijo a la prensa que tiene en mente al equipo titular que jugara frente a Uruguay desde hace meses, aunque no dio nombres, el equipo podría salir casi de memoria.

Fernández estaría seguro en arco, Alberto Rodríguez y Christian Ramos (Jesús Álvarez) serían los centrales, los laterales serian Herrera y Yotún. El mediocampo estaría conformado por Ramírez y Cruzado, Farfán y Carrillo (Vargas o Hurtado) irían por los lados y arriba estarían Pizarro y Guerrero.

Por Christian Salas.

Comentarios