PERDÍ MI OPORTUNIDAD: ATLÉTICO TORINO EMPATÓ A 0 FRENTE A SPORTIVO HURACÁN


En un partido con muy pocas situaciones de gol y escaso de buen futbol (digno de un partido de viernes 13), Sportivo Huracán empato de local por 0 a 0 frente a Atlético Torino. Con este resultado los talareños no podrán terminar punteros al final de la fecha.

“NADA DE ASPAVIENTOS”

En la primera mitad, vimos un partido muy calmado, con pocas acciones ofensivas por ambos sectores, y muchas faltas en la mitad de la cancha. Futbolísticamente este primer tiempo fue para el aburrimiento. El marcador no se movería, 0 a 0.

SIN HURACAN NI TALADRO

Para el segundo tiempo, ambas escuadras harían cambios para poder anotar, pero la historia seria la misma, la poca eficacia de los delanteros,  y la gran actuación de del arquero Federico, taparía el grito de gol para los norteños. No habría más, el marcador no se movería y no habría más entretenimiento en este frio partido.


LOS PROTAGONISTAS

Sportivo Huracán (0):
21 N. Federico, 17 J. Chumbiray, 3 M. Reyna, 13 J. Cárdenas, 5 M. Garcia, 8 E. Salas (23 J. Castellanos 59’), 6 P. Rodríguez (27 J. Aranibar 76’), 26 L. Pastor (28 D. Cordero 85’), 7 H. Arenas, 19 D. Escuza y 20 H. Meléndez.
DT: Jesús Oropesa

Atlético Torino (0):
12 E. Mendoza, 2 E. Tinoco (10 J. Zegarra 77’), 5 C. Quinto, 6 I. Nole, 19 O. Pizarro, 25 D. Martínez, 4 J. Tapia (24 H. Arriaga MT), 13 J. Núñez (8 F. Martínez 58’), 18 G. Navarro, 14 E. Panta y 20 C. Flores.
DT: Segundo Gonzales.

¿Y AHORA?

Con este resultado el Sportivo Huracán suma 29 puntos y se ubica momentáneamente en la casilla 8 de la tabla, donde la próxima fecha visitara a Alianza Universidad en Huánuco. Mientras que Atlético Torino suma 37 puntos  y se posiciona por ahora en la casilla 3, donde la próxima jornada recibirá de local al Alfonso Ugarte.


Por Danilo Varillas
Fotos: Prensa Atl. Torino, Diario Correo, Tribunaldeportivo.com

Comentarios