OPORTUNIDAD PERDIDA: SPORTING CRISTAL NO PUDO ANTE UNIÒN COMERCIO.


GOL DE LA POLLA

Sporting Cristal  perdió ante Unión Comercio por la mínima diferencía en el estadio Alberto Gallardo . Y así desperdicio la oportunidad de acortar distancias con Real Garcilaso, además de perder un invicto de casi dos años de no perder en casa. De sumar el cuadro rimence se pondrìa a dos puntos, pero con esta caida los cicnco puntos de diferencìa se mantienen.

Tras un inicio de partido bastante parejo, Unión Comercio sorprendió con el gol de Víctor Rossel. Con el tanto en contra, Sporting Cristal fue en busca de un mejor resultado, pero con desorden.

NO ES EL MISMO

Sporting Cristal no encontro como, con más garra que juego siempre busco el partido, con desorden y sin una idea de juego. Ya no es el mismo del año pasado, ha perdido su identidad.

Las acciones continuarón  Sporting Cristal mejoro pero no le alcanzo, Unión Comercio se ordeno y el marcador no se movio más, la visita saco tres puntos de oro en Lima y intenta alejarse del fantasma del descenso. Sporting Cristal perdió por 1-0 y se mantiene a cinco puntos de Real Garcilaso, líder de la Liguilla Impar.

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Penny, Álvarez, Ávila, Ayr, Calcaterra, Cazulo, Chiroque, Delgado, Larrauri, Mimbela y Quina.

Unión Comercio: Flores, Lencinas, Faiffer, Corcuera, Jiménez, Medina, Rossel, Barros, Villoslada, Vásquez y Cominges

Comentarios