MARTES DE CHAMPIONS: RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL MEJOR TORNEO DEL MUNDO



Hoy comenzó la UEFA Champions League, y Tribunal Deportivo te juega los resultados de los partidos realizados.

GRUPO A:

VOLVIÓ ‘BAD BOY’: Manchester United 4 – 2 Bayern Leverkusen.

Los ‘red devils’ van en busca de un nuevo trofeo que poner en sus vitrinas, y de la mano de Wayne Rooney, que anoto un doblete (22’, 70’) esperan conquistar su cuarta Champions League, los otros goles de los ‘red’ fueron marcados por Robin Van Persie (59’) y Antonio Valencia (79’). Marcaron para la visita Simon Rolfes (54’) y Ömer Tropak (88’).

Otro resultado: Real Sociedad 0 – 2 Shaktar Donetsk.

GRUPO B:

CRISTIANO DOMINÓ EL INFIERNO: Galatasaray 1 – 6 Real Madrid.

Un verdadero festín de goles se vivió en el ‘infierno turco’. CR7 demostró que sigue siendo la principal estrella ‘merengue’ aun con la llegada de Gareth Bale. Los goles blancos fueron de Isco (33’), Benzema (54’, 81’) y Cristiano Ronaldo (63’, 66’, 90’+), el ultimo con una jugada fantástica del portugués. El descuento lo pondría Umut Bulut (84’).

Casillas solo jugo quince minutos y salió lesionado, Drogba fue cambiado al medio tiempo, también por lesión. Por su parte CR7 ostenta 15 goles en los últimos 13 partidos que jugó por la UCL.

EMPATE AMARGO: FC Copenhagen 1 – 1 Juventus.

La ‘bella señora’, muy lejos de emular el buen juego en la edición pasada del torneo, saco un crudo empate en Dinamarca, los goles fueron de Nicolai Jörgensen para el local y Fabio Quagliarella para el cuadro de Turín.

GRUPO C:

SORPRESA EN GRECIA: Olympiakos 1 – 4 PSG.

Sorpresa, no por el triunfo del Paris, sino porque el goleador del partido fue el contención brasileño Thiago Motta con dos tantos (68’, 73’). Los otros dos goles fueron de Edinson Cavani (19’) y Marquinhos (86’). Descontó para la visita Vladimir Weiss (25’).

Otro resultado: Benfica 2 – 0 Anderlecht.

GRUPO D:

POR LA DEFENSA DEL TITULO: Bayern München 3 – 0 CSKA Moscow.

El club bávaro empezó con buen pie en su lucha por mantener el título. El partido se resolvió rápido con el gol de Alaba (4’), luego marcaria Mandzukic (41’) y Robben (68’).

QUE TAL ‘KUN’: FC Viktoria Plzen 0 – 3 Manchester City.

Con un gran partido del argentino, los ‘citizens’ empiezan con buen pie esta Champions. Los goles fueron marcados por Edin Dzeko (48’), Yaya Touré (53’) y Sergio Agüero (58’). Los dos últimos goles fueron verdaderas pinturitas.

Datos:

La primera parte de esta primera fecha nos dio 30 goles, y fue favorable en su mayoría para las visitas. Faltando aun los partidos de Barcelona, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Chelsea, entre otros. El torneo que levanta mayor expectativa en el planeta nunca decepciona.

Por Christian Salas.

 

 

 

Comentarios