LOS MINEROS FUERON DEVORADOS POR LOS CAIMANES


Con la derrota del Torino, Los Caimanes aprovechó ésta fecha para despuntarse. Con un contundente 3 - 0 de visita sobre el Atlético Minero, demostró que es el candidato favorito para ascender a la máxima división del balón-pie nacional.

LA PRIMERA MORDIDA

En el primer tiempo se pudo ver a ambas escuadras muy bien ordenadas, planteamientos tácticos que dependían mucho lo que hiciera el rival. Tanto fue así que no se pudieron ver opciones claras de gol en la primera parte.

Todas las jugadas de Caimanes se veían muy predecibles. Pero al minuto 30', un pelotazo a la media luna, terminaría decretando la primera conquista del equipo norteño. Janio Posito, con una frialdad envidiable, definió perfectamente en el mano a mano con el portero local.


DOS MÁS Y NOS VAMOS

En la parte complementaria todo sería para la visita, con el apoyo de su gente fueron a toda carga para vulnerar la valla del noble equipo de Matucana. La desesperación del equipo naranja les jugaría en contra, el ímpetu de salir rápido hizo que cometieran un infantil penal al minuto 68'. El Colombiano Roger Cambindo lo convertiría en gol.

Ya con el marcador 2 - 0 a su favor, Los Caimanes bajaron de revoluciones y cedió un poco la posesión al Minero. Sin embargo, los matuqueños no supieron que hacer con el balón en su dominio y le regaló espacio al equipo verde para la contra. Así fue como llegó el 3er gol de Caimanes. El ingresado en el segundo tiempo, Ivan Velasquez, fue el que al minuto 89' decretó el último gol del partido.

CON UNA HINCHADA ASÍ PARA QUE ENEMIGOS

Dicen que la hinchada es el motor incondicional de un equipo, lamentablemente para el A. Minero, su hinchada más que ir a alentar fue a insultar. En vez de apoyar a su equipo con barras y cántico,s asistieron al estadio para desmoralizar a los jugadores de la escuadra local. Lamentable.

ALINEACIONES

Atlético Minero (0): José Bolivar; Josafat Porras, Juan Vera, Carlos Flores, Polo Phillips; Yorkman Tello, Luiggi Muchotrigo, Jesús Arroyo, Gino Perez; Oscar Móvil, Luis Sanchez

Los Caimanes (3): Paul Pantoja; Jhonny Lalopu, Roger Cambindo, Kike Rodriguez, Jean Pierre Cancar; Marco Casas, Mario Gomez, Elsar Rodas, Carlos Barrena; Saulo Aponte, Janio Posito
Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por: Franshesko Moreno
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Franshesko Moreno/ Christian Salas

Comentarios