LA 'MÁQUINA AZUCARERA' Y SU ANHELO: UN PEQUEÑO RECUENTO DE LO QUE ES AIPSA EN COPA PERÚ


El AIPSA de Paramonga se impuso en el marcador global 1 – 0 sobre el Venus de Huacho, tanto el partido de vuelta de vuelta como el de ida fueron muy duros para el combinado blanco. Ahora disputará en la final de la departamental al Unión Huaral. Su participación en la regional ya está asegurada.
UN SUEÑO QUE PUEDE SER REALIDAD
El AIPSA se caracteriza por no tener problemas contra sus rivales, siempre gana por marcadores muy respetables; tal vez por esto causó extrañes que el Venus fuese un rival muy duro en los partidos de ida y vuelta para conocer al finalista.
Los jugadores del AIPSA están mentalizados en llegar a una final a nivel nacional, aún falta mucho soñar no cuesta nada.
DE OTRAS DIMENSIONES
Si bien ‘La máquina azucarera’ es un equipo muy duro y difícil de arrebatarles un triunfo, sus partidos definitorios casi siempre son ganados por la mínima diferencia. Esto lo demostró cuando se coronó campeón provincial frente al Racing FC., la victoria fue, como todos ya sabemos, para el elenco de Paramonga.
Este domingo posiblemente pierda el partido frente a su similar de Huaral, lo que no tendría mucha importancia, ya que de perder igual ya está clasificado para la siguiente etapa de la Copa Perú.
De lo que podemos estar seguros es que el AIPSA lo dará todo, ya que de ganar este partido los jugadores vendrían con un estado anímico muy  bueno, que serviría de motivación a los jugadores para continuar en las sendas del triunfo.
Por: Franshesko Moreno

Comentarios