I VÁN POR EL ASCENSO: LOS CAIMANES BAJARON DEL MORRO A ALFONSO UGARTE Y ES EL NUEVO LÍDER DE SEGUNDA


Con gol del colombiano Iván Velásquez a los 55', los de Teddy Cardama bajaron del morro a Alfonso Ugarte y siguen firmes arriba con el sueño intacto del ascenso. 


ARMARON EL CHONGO

Teddy Cardama y Mario Flores mandaron sus mejores 11 al campo del Estadio Municipal de la Juventud en Chongoyape y sus equipos Los Caimanes y Alfonso Ugarte,protagonizaron el partido de la fecha y porque no decirlo: del torneo. Fue muy duro y el resultado siempre estuvo en suspenso hasta el último segundo.

Los verdes dejaron pasar la chance de cazar a su presa y con estos 3 nuevos puntos subir a primera depende solo de ellos. Este era el partido a ganar, para demostrar de que estan hechos y lo ganaron.

LAURA NO ESTÁ...

En partidos intensos, en estas batallas siempre tiene que haber vencedores y vencidos y en el proceso alguno que otro caído. Fue el caso del defensa Christian Laura que vio la roja en el comienzo de la segunda mitad. 

Con esta expulsión de Christian Laura se fue inclinando la balanza para los verdes que comenzaron a morder y atacar a los ugartinos. Fue a los 49 minutos y entonces el equilibrio del partido, se perdió. 


EL BAILE DE CARTAGENA 

Mario Flores había sido la figura de la cancha, pero no pudo hacer nada para evitar las ganas de el de Cartagena. El colombiano venció su resistencia e hizo estallar a los de Puerto Etén. La historia quedó así, entonces, pese a los intentos de respuesta de los puneños. 

Todo parece indicar que se va el caimán, se va el caimán se va y se va para arriba, para primera.

ESTADIO MUNICIPAL JUVENTUD (CHONGOYAPE)

Los Caimanes:
Paul Pantoja, JeanPierre Cancar, Johnny Lapolú, Roller Cambindo, Moisés Cabada, Marco Casas, Mario Gómez, Elsar Rodas, Carlos Barrena, Carlos Ponte y Janio Posito.
DT: Teddy Cardama.

Alfonso Ugarte:
Marco Flores, Frank Vega, Ysmael Alvarado, Ruben Mori, Christian Laura, Nelson Roque, Rafael Montes, Alex Magallanes, Juan Pablo Vergara, Luis Rojas, Héctor Ramírez
DT: Mario Flores.


Por: Adhemir Cavero Chavera

Comentarios