HINCHA PIDIÓ MATRIMONIO EN PLENO PARTIDO DE ALFONSO UGARTE Y DEPORTIVO MUNICIPAL



Eso si es amor. Un lindo detalle ocurrió el día de ayer en el estadio Enrique Torres Belón de Puno Aprovechando el descanso de 15 minutos durante el partido  entre Alfonso Ugarte y Deportivo Municipal; un hincha de Alfonso Ugarte ingresó al campo deportivo , cargado de un ramo de flores y una bambalina con la escritura “Zaida… ¿te casas conmigo?”, sorprendiendo a los asistentes al encuentro deportivo de ayer.

A LO ROMEO...

“Zaida, eres la mujer más maravillosa que conozco y por eso… te pido que te cases conmigo”, pronunció William Coso Cuentas de 31 años de edad, a través de los parlantes que se acondicionan para los encuentros oficiales de la Segunda División; la primera vez en el estadio Enrique Torres Belón fue testigo de este lindo acto de amor.

Seguro de sí mismo y  con el ramo de rosas en manos; vestido con ropa sport, y caminando hacia ella, subió a las gradas de la tribuna occidente, donde se encontraba la novia, Zaida Escobar Quispe (30); ella recibió el ramo, además de un aro de compromiso, sellando el peculiar acontecimiento público con un beso que caracterizó  a los novios. ¿ Quién será el próximo hincha en pedir un matrimonio de esta linda manera?...


Fotos: Puno Deportes

Comentarios