DEPARTAMENTAL | 4TOS. DE FINAL (IDA): SAN LORENZO POROCOCHA NO PUDO DE LOCAL E IGUALÓ 0-0 ANTE RACING DE BARRANCA



No, no era un duelo argentino, sino el partido de ida de Cuartos de Final por la Etapa Departamental de Lima (Copa Perú). Al final ni uno ni otro equipo pudo hacer mayor daño y terminaron igualando sin goles en casa del San Lorenzo de Porococha. Un resultado que deja la llave abierta para el próximo fin de semana, pero con cierta ventaja para la visita, en partido disputado en la tarde de hoy en el estadio Municipal de Mala (Cañete).

NEGOCIO PATIVILCANO
 
El conjunto visitante de Racing logró un inmejorable resultado, a pesar de que el equipo de Porococha tenía todo para poder ganarlo. Sin embargo, el equipo de Pativilca le cerró muy bien los espacios, sobre todo se defendió muy bien atrás. Un buen negocio para los visitantes que venían de eliminar al Manchester Tri sin sobresaltos. Ya sabía lo que era obtener un buen resultado como visitante. 

DESANIMADO PARTIDO

Fue un encuentro deslucido, sin muchas situaciones claras de gol y con un San Lorenzo que abusó mucho del pelotazo y de la pierna fuerte, cayendo al borde de la desesperación, no solo del plantel sino además de los espectadores conformen corrían los minutos. Dado el pitazo final del árbitro Alfredo Velásquez, llegó la calma del Racing que sabe que en Pativilca se puede hacer fuerte y lograr la clasificación a semifinales. La contraparte está en los cremas de San Lorenzo que tendrán que ir a ganar o igualar con goles en la revancha, y así seguir el mismo camino del Walter Ormeño en el pasado año.

ALINEACIONES

San Lorenzo de Porococha (0): Miguel Escalante; Marco Ramírez, Javier Chirinos, Juan Severino, Esteban Rivas; Vladimir Díaz, Reynaldo Infantes, Mauricio Rebaza, Diego Arellano; José Rey, Anthony Bravo.

Racing (0): Frank Rodríguez; Pedro Dolores, Gerardo Vernazza, Rafael Velásquez, Frank Julca; Julio Buhezo, Carlos Luyo, José Alzamora, Jorge Julca; Robson Guerra, Rommel Bravo.

TERNA ARBITRAL

Árbitro principal: Alfredo Velásquez.
Líneas: Omar Galloso, Boris Montañez.
Cuarto juez: Aldo Luy.

ESCENARIO

Estadio Municipal de Mala (Cañete). 

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


Texto y Fotos: Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios