CLUB CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL AGRADECE A LA BANDA DEL BASURERO


El Comité Central de la Banda del Basurero, nos ha hecho llegar la tarde de hoy , copia del voucher de deposito por US$ 3,343.00  Dolares Americanos, realizado en la cuenta de la Agremiación de jugadores profesionales (SAFAP), como resultado de la colecta iniciada hace algunas semanas, y que servirá para cubrir parte de una cuota mensual, que el Club tiene comprometida con la SAFAP para el 2013. 

La Directiva del Club Centro Deportivo Municipal, agradece públicamente al Comité Central de La Banda del Basurero a su Presidente Sr. Jorge Moscoso, a las diferentes secciones y conos que conforman la Banda y a la hinchada en general que contribuyo en forma desinteresada con este apoyo a nuestra querida institución.

En retribución a este esfuerzo de la Banda, en los próximos días se firmara un acuerdo entre el Presidente del Club y el Presidente de la Banda del Basurero, para oficializar que el logotipo de esta última aparezca en el pecho de la camiseta del primer equipo, en lo que resta de la temporada.


Estamos realizando todos los esfuerzos necesarios, para que se de inicio a este acuerdo el fin de semana en nuestro encuentro con el Sport Boys.

Comentarios

  1. Este hecho, significa mucho para el hincha del Muni porque pone de manifiesto la real valia del hincha hacia su club. Justo en estos momentos en que mas lo necesita ahi esta el hincha para dar la mano, a pesar que no la pasamos bien en el torneo, pero, esto es corazon puro, sentimiento profundo por un equipo que no se doblega nunca. ECHA MUNI TODA LA VIDA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario