En el estadio nacional se dio un encuentro muy peculiar en donde se enfrentaron los equipos de Universitario de Deportes vs FBC Melgar. Aquel encuentro si mas lo recuerdan quedo empatado a 2 goles para ambas escuadras, pero con error que tuvo el árbitro de linea a favor del club crema, que no valido un tanto Arequipeño, el técnico del Melgar, Franco Navarro agredió al mismo juez. Y por eso el árbitro principal decidió dar por culminado el encuentro que se desarrollaba en ese momento en el estadio de la UNSA,
Pero como por arte de magia la asociación de fútbol profesional decidió reprogramar dicho encuentro, pero con los minutos que faltaban que eran solo 8´ minutos, y se cambio de escenario y esta vez fue el estadio nacional.
Bueno con el encuentro ya reprogramado y con los 8 minutos restantes se dio el encuentro en dicho estadio limeño, y esta vez no se pudo ver lo que ambos querían pero parece que solo jugaron por cumplir, lo importante de todo es que se pudo dar la solución del caso, pero esto no así, es una burla para el fútbol peruano a ver reprogramado dicho encuentro.
Para ver más fotos hacer clic en enlace
Foto exclusivas y Texto: Juan Julca
Comentarios
Publicar un comentario