UNA SOLA MORDIDA BASTÓ: LOS CAIMANES SE IMPUSO DE VISITA POR LA MÍNIMA ANTE EL SPORT VICTORIA


Este fue uno de esos partidos en el que uno no se explica por qué el resultado se da a favor del conjunto que mereció perder. Esto es lo lindo del fútbol, y muchas veces lo peor para el hincha del equipo que perdió. 

PRIMER TIEMPO REDONDO

Teddy Cardama sabía que si quería ganar este partido tenía que ser muy inteligente en el aspecto táctico, esto se reflejó en sus dirigidos que supieron aguantar todo el primer tiempo las arremetidas del equipo local. 

Se podría decir que 'ratonearon', total es un planteamiento válido. Hay un dicho que refleja muy bien esto: "En la guerra, en el amor y en el fútbol cualquier cosa vale".

SEGUNDO TIEMPO SIN CAMBIO ALGUNO 

En la parte complementaria nada cambió. Los Caimanes esperaba en su área, mientras que los iqueños eran los que más intentaban. Parecía que todo el desgaste del Sport Victoria por fin estaba dando frutos ya que en el minuto 58 le cobran un penal por una mano clara dentro del área por parte del ex León de Huánuco, Roger Cambindo.


NO SEAS MALO...

El Sport Victoria tuvo en los pies del 'Panaderito' Díaz la mejor oportunidad para adelantarse en el marcador, pero parece que los iqueños se despertaron con el pie izquierdo, pues el remate de Díaz logró ser atajado por el portero Pantoja y dejarla muerta en el área. Carazas tuvo la oportunidad de añadirla pero su remate fue deficiente.


LES HIZO BIEN USAR SU CRUZ

Después del penal fallado por la escuadra local, Los Caimanes tomó otra actitud y fue en busca del gol del triunfo, aprovechando que el Sport Victoria estaba con un bajón anímico. Esto lo entendió bien el técnico Cardama que hizo ingresar a Hector Cruz por Posito, este le dio el gol de la victoria tras su primer contacto con el balón.

Y ASÍ ACABO

Después del gol, el Sport Victoria fue con todo por la igualdad, pero el infortunio estuvo de su lado y se quedó con el amargo sabor de la derrota.

Así, por el lado de la visita se llevaron los 3 puntos que bien pudieron ser ninguno pero así es el fútbol. Gana el que anota.

ALINEACIONES

Sport Victoria (0): Cárdenas; Rojas, Moreyra, Díaz, Anchante; Lainez, Cahua; Carazas, Palacios; Casas, Laguna.

Los Caimanes (1): Pantoja; Lalopú, Cambindo, Cabada; Cáncar, Inolopú , Casas, Hidalgo; Mendoza; Posito, Velásquez.


Por: Franshesko Moreno
Fotos: Diario La Voz de Ica / Diario Correo de Ica

Comentarios