TALADRÓ A LA 'FRANJA': DEPORTIVO MUNICIPAL PERDIÓ 3-2 DE LOCAL ANTE EL TORINO EN UN PARTIDO GUERREADO


Pocas veces en el fútbol tenemos la oportunidad de ver un partido donde se dé que 4 de los 5 goles del cotejo lleguen en un tiempo. Este fue uno de eso partidos atípicos donde las hinchadas de ambos equipos se quedaron sin voz.


LOS GOLES SON AMORES

A penas a los 6 minutos de haberse iniciado el partido, el equipo visitante anotó el primer tanto del encuentro. Cesar Flores marcó con un potente zurdazo lo que vendría a ser el primer gol del equipo de la localidad de Talara.

El equipo de la franja roja en el pecho no se podía quedar atrás y al minuto 37 aparecería Andrés Ota, el recién ingresado para hacer vibrar a la Banda del Basurero y decirnos que teníamos un partidazo. La felicidad le duraría poco a la 'Academia', ya que 3 minutos después Fernando Martínez marcaría el segundo gol de Torino. 

Cuando se moría el primer tiempo, a 4 minutos para el final siendo exactos, Nelson Dávila, marcaría el empate transitorio. La gente  vio una primera mitad de ensueño.


GOL DEFINITORIO

En el segundo tiempo el partido bajó de revoluciones, fue un encuentro de tres cuartos a tres cuartos, incluso los técnicos se cansaron de dar indicaciones a sus dirigidos.

Cuando sólo faltaba 5 minutos para el final, Cesar Flores aparecería para anotar su segunda conquista en el partido. Una jugada que parecía cómoda para los de Municipal, terminaron complicándose en su propia área y dejaron que el Torino infiltrara un centro donde encontraría a Flores en solitario para que marque de cabeza.

¿Justo? Sí, porque gana el que aprovecha las que tiene. El 'Muni' no las aprovechó en el segundo tiempo y por eso es justo perdedor.

TE SIGO A DONDE SEA

Si hoy se pudiera rescatar algo de la 'Franja' serían sus hinchas, la Banda del Basurero alentó hasta el minuto 90 y descuentos. Este tipo de cosas hacen que el fútbol se vea como lo que es: una pasión. Estas actitudes deberían aprenderla otras barras que abandonan a sus equipos al minuto 70. Realmente triste. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)


ALINEACIONES

Deportivo Municipal (2): Josue Castells; Walter Sifuentes, Alexander Fajardo, Hansell Riojas, Junior Armestar; Jaime Linares (C), Arturo Bustinza, José Zurita, Christian Cuadros; YersonVinces, Nelson Dávila.

Atlético Torino (3): Esteban Mendoza; Olibier Pizarro, Charles Quinto, Ivan Nole, Henderson Monasterio; Gino Navarro, Josymar Zegarra, Edson Panta (C), Fredy Astuhuaman, Fernando Martinez; Cesar Flores.


ESTADIO 
Ivan Elías Moreno – Villa el Salvador.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Franshesko Moreno
Fotos: Antonio Yauri

Comentarios

  1. sin delantera y con un outsider como el marcador armestar se tenia que perder.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario