SIN PROBLEMAS: ARSENAL DERROTÓ 2 – 0 A FENERBAHÇE EN LONDRES.



Los ingleses tenían prácticamente asegurado su pase a fase de grupos de la Champions League tras haber derrotado al cuadro turco 3 a 0 en Estambul.
                                                    
NO SE TUVIERON FE.

Tras la derrota sufrida en casa, los 'Canarios Amarillos' no salieron al campo con la actitud de un equipo que necesitaba 3 goles para acceder a la fase de grupos.

El Arsenal aprovecho perfectamente la desorientación del cuadro turco y al minuto 25’, luego de una gran jugada colectiva de los 'Gunners', Olivier Giroud mandaría un pase envenenado para la diagonal a la izquierda de Walcott, que con un sutil toque al balón dejo solo a Aaron Ramsey para que marcara el primero del partido, y la sentencia definitiva para los turcos. 

El primer tiempo acabaría sin mayores problemas para los ingleses que ya se sentían dentro del torneo más importante de Europa.

NOCHE SOÑADA.

Para el segundo tiempo, ambos equipos salieron a cumplir con el espectáculo para los hinchas que se habían dado cita en el Emirates Stadium.

El español Santi Cazorla rectificó su magnífico presente en Inglaterra con pases precisos y jugadas lujosas. Pero la noche se la robaría el Gales Aaron Ramsey.

Al minuto 72’ un balón profundo de Wilshire para Kieran Gibbs, que había ingresado al campo por el lesionado Lukas Podolski, terminaría en un pase atrás para que Ramsey empujara el balón y colocara el segundo para el Arsenal, y el segundo en su cuenta personal. Premio al jugador por seguir cada jugada colectiva de su equipo y pisar el área.

Los siguientes dieciocho minutos tuvieron a un solo equipo en el campo de juego, los ingleses siguieron buscando el arco de Volkan Demirel, que se encargó de ahogar el grito del tercer gol a los miles de hinchas ingleses en el Emirates en varias oportunidades.

Alineaciones

ARSENAL: W. Szczesny, B. Sagna, P. Mertesacker, Monreal, C. Jenkinson, J. Wilshere, A. Ramsey, S. Cazorla, L. Podolski (K. Gibbs), O. Giroud (Y. Sanogo), T. Walcott (R. Miyaichi). DT: Arsène. Wenger.

Goles: A. Ramsey (x2)

Tarjetas: P. Mertesacker (35’), A. Ramsey (70’).

FENERBAHÇE: V. Demirel (C), E. Korkmaz, B. Alves, G. Gönül, R. Meireles, Cristian B. (A. Potuk), S. Sahin, C. Erkin, M. Sow (M. Topuz), D. Kuyt (P. Webó), Emenike. DT: Ersun Yanal.

Tarjetas: E. Korkmaz (29’), Emenike (55’), R. Meireles (78’), G. Gönül (88’).

Árbitro: Carlos Velasco (España).

Estadio: Emirates Stadium.

Texto: Christian Salas


Imagen: goal.com

Comentarios