RESUCITADOS: USMP VENCIÓ 2-0 A INTI GAS Y SE ALEJA DEL DESCENSO


La Universidad San Martín venció por 2-0 a Inti Gas en el estadio Miguel Grau del Callao, lo que le permite escalar al puesto 13 de la clasificación a falta de que se complete la jornada este domingo.


El capitán Josepmir Ballón anotó a los 80 minutos y Luis Perea sentenció a los 86 del final que le permitió a los dirigidos por Julio César Uribe, liderar sobre el equipo ayacuchano, que cerró una semana negra, pues el martes cayó 0-1 ante el Atlético Nacional de Colombia por la Copa Sudamericana.

El jugador que destacó en este encuentro fue Jean Deza, quien se mostró muy movedizo y dio el pase que produjo el segundo tanto del club blanco.

ASÍ QUEDA LA TABLA

San Martín se encuentra en el puesto 13 con 29 puntos, dos más que Melgar que se ubica en el puesto 14, con un partido menos. Inti Gas se mantiene con 36.



ALINEACIONES

SAN MARTÍN: Gallese, Pedro, Gambeta, Gianmarco, Molina, Anthony, Córdiova, Yhirbis, Ballón, Josepmir, Balbín, Adán, Montaño, Johnniner, Marineli, Carlos, Gutierréz, Juan Diego, Perea, Luis. DT: Julio Uribe

INTI GAS: Villasanti, Mario, Aliaga, Dani, Guerra, Oscar, Benincasa, Horacio, Chumpitaz, Iván, Sánchez, Daniel, Corcuera, José, Victoria, Gustavo. DT: Rolando Chilavert
Estadio: Miguel Grau – Callao

Arbitro: Roberto Mauro

Hora: 17:45



Por: Rocío Guerrero
Fotos: Prensa USMP

Comentarios