MORDIÓ EL PASTO: MELGAR PERDIÓ GOLEADO POR 3 A 0 FRENTE A DEPORTIVO PASTO


En un partido redondo para los locales, el cuadro de Melgar de Arequipa se unió al club de perdedores peruanos en  el primer partido por Copa Sudamericana 2013, al caer goleado por 3 a 0 frente a Deportivo Pasto de Colombia.

3 EN 26
En el primer tiempo, el cuadro dirigido por Franco Navarro, no encontró el rumbo, ya que la creación como el ataque fue el gran ausente en el equipo characato, totalmente distinto jugaron los cafeteros, que aprovecharon esto, para darse un banquete de futbol y agraciar a más de uno en tribuna.
Empezando nomas, a los 9 minutos Nicolás Palacios abrió el marcador, a los 22 minutos tras buen domino y conducción de balón, Luis Murillo estampa un zapatazo que nada pudo hacer el golero Butrón, el 2 a 0 era la realidad para los locales. Y 4 minutos después, Nicolás Palacios otra vez, sentenciaría la goleada aprovechando el mal rechazo de Butrón, para anotar el 3 a 0.


NO “DOMINO”
En el segundo tiempo, fue totalmente para Pasto, domino el balón, tenía recuperación rápida, todo lo que le faltó a los rojinegros, que los cambios no le dieron resultado, y no dieron talla para jugar de visita internacionalmente, ni les alcanzo para anotar el descuento, el partido terminaría 3 a 0 a favor de Pasto, que tiene medio boleto a la siguiente fase.


LOS PROTAGONISTAS:

Deportivo Pasto:
 Lucero Álvarez; Marlon Piedrahíta, Camilo Pérez, Nicolás Palacios, Luis Carlos Murillo, Fram Pacheco (Fausto Obeso 62’), René Rosero, John Montaño, Juan Sebastián Villota, Mauricio Mina (Víctor Zapata 62’), Julián Lalinde (Juan Vélez 74’).
DT: Flabio Torres.

Melgar:
Leao Butrón; Manuel Contreras, Víctor Balta, Federico García, Santiago Bezruk, Ángel Ojeda, Giovani Morales (Edson Aubert 46’), Oscar Gamarra, Bernardo Cuesta (Antonio Meza 68’), Herlyn Zúñiga, Chirinos Portugal (Larry Yáñez 64’).
 DT: Franco Navarro

¿Y AHORA?
El cuadro arequipeño tendrá que esperar hasta el martes 6 de Agosto, para poder cobrarse la revancha en Arequipa frente a Deportivo Pasto, esperando que pueda revertir este mal resultado.



Por: Danilo Varillas

Comentarios