DEPARTAMENTAL | 2DA. FASE (VUELTA): UNO BASTÓ PARA CLASIFICAR. ESTUDIANTIL ASCOPE GANÓ 1-0 A LOS TILOS EN CHANCAY


Este partido fue clave para ambas escuadras, el que metiera el gol se llevaba la llave, lo hizo el Estudiantil Ascope y se llevó el encuentro y la Llave H. Mientras que por parte de Defensor Los Tilos se va con las manos vacías y sólo les queda esperar el próximo año donde podrán participar nuevamente. 

LO QUE MAL EMPIEZA... 

Los Tilos se dejó dominar durante todo el partido, el cuadro de Chancay no tuvo un buen planteamiento táctico, como en casi todo el torneo, pero se defendieron durante buena parte del primer tiempo.

En el minuto 42’, Edward Riega aprovecharía un error en la zaga chancayana para poner el primero para el Estudiantil Ascope. 

Los pocos hinchas que fueron a apoyar al equipo visitante vibraron con esa anotación que le daba transitoriamente la clasificación. Los Tilos, por su parte, intentaron por todos los medios posibles inquietar el arco de Ian Cuenca, pero lamentablemente para ellos todos sus intentos fueron en vano.



SIN NOVEDAD 

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Ascope seguía siendo claro dominador mientras que Los Tilos parecían haberse resignado a su inminente eliminación del torneo.

La visita llegó un par de veces al arco de Julio Hidalgo por intermedio de Sergio Morán y Edward Riega, mientras que lo más destacado del local fue Amador 'La Huacha' Monteverde. Finalmente, Estudiantil Ascope se llevó un cómodo triunfo y estará presente en los Cuartos de Final (o Tercera Fase) de la presente Copa Perú. 

ALINEACIONES 

Defensor Los Tilos (0): Julio Hidalgo; Luis Román (Ronny Díaz), Fernando Robladillo, Jonathan Asalde, Diego Rossi; Héctor Ramírez, Jason Romero, Amador Monteverde, Luis Campos, Edwin Seminario (Jerson Romero), Aníbal Obregón (José Monteverde). DT: Jesús Falcón.

Estudiantil Ascope (1): Ian Cuenca; Miguel Álvarez, César Flores, Juan Tirado, Johnny Casas, William Ríos, Johan Macahuachi, Edward Riega (Rimber Sánchez), Sergio Morán, Kenny Quique (Bryan Oliva), Gienko Vásquez (Eddy Bustamante). DT: Rene Peña.

CUARTETA ARBITRAL

Árbitro principal: Aldo Luy.
Líneas: Alfredo Velásquez, Leopoldo Saucedo.
Cuarto juez: Fernando Flores.

ESTADIO 

Rómulo Shaw Cisneros de Chancay. 


Para ver más fotos, hacer clic en enlace:


Texto: Christian Salas y Franshesko Moreno
Fotos: Radio Líder Chancay / Marcos Villaflor

Comentarios