DEPARTAMENTAL | 2DA. FASE (VUELTA): SIN DESPEINARSE. RACING DE PATIVILCA AVANZA A CUARTOS DE FINAL AL VENCER 3-0 A MANCHESTER TRI


Manchester Tri ni siquiera se asomó a la remontada. Racing de Barranca jugando de local en Pativilca tuvo en los huarochiranos a un rival muy fácil y lo venció en casa por 3-0. El trámite del partido, con 3 expulsados de por medio para el local, lo dice todo: Racing fue superior y con justicia venció en la Llave A con global de 7-1.

INDISCUTIBLE  VENCEDOR

Desde el inicio Racing salió a demostrar su superioridad encontrando el primero de la tarde por intermedio de William Robles a los 10'. El gol no daba más que comodidad al dueño de casa para lo que continuará del partido. Y se hizo más controlado y fácil para ellos gracias a que su rival acechaba muy poco su área.

Sin más que mostrar, el dueño de casa se fue al descanso con el 1-0 a favor.


¿AÚN QUEDAN DUDAS?

La anotación de la tranquilidad llegaría en la segunda a mitad, obra de Roberto Egusquiza de buena factura cuando transcurría el minuto 62. Era un 2-0 que en adelante Racing supo manejar y que Manchester Tri supo complementar al no hacer daño a su adversario cuando se iba quedando con menos jugadores. Al final la baja de tres de ellos por expulsión no repercutió en el marcador, ya que a los 87' Jorge Julca decretaba la goleada final.

AHORA VIENEN OTROS PARTIDOS

Si en la ida pudo vencer fácilmente por 4 a 1, la vuelta no debía ser la excepción. Pero los de Pativilca saben que lo que viene no será igual a lo ya confrontado, saben que en su visita a Cañete este fin de semana para enfrentar a San Lorenzo de Porococha será una historia distinta, mucho más si van disminuidos al no poder contar con 3 de sus titulares. Los cañetanos, su próximo rival en cuartos de final, ya los espera en casa.


ALINEACIONES

Racing (3): Giancarlo Ramírez; Jaime Fernandez, Gerardo Vernazza, Frank Romero, Rafael Velásquez; Frank Julca (Carlos Lazo), Wilmer Mallqui (Jorge Julca), Hector Sánchez, Robson Guerra; Rommel Bravo (Roberto Egúsquiza), William Robles. DT: Tito Ruiz. 

Manchester Tri FBC (0): Oscar Aucapuclla; César Vivanco, Félix Linares, Miguel Barreto, Jorge Sánchez; Edson Orihuela, Darwin Zevallos, Aldair Praga, Elías Manchego; Luis Valladares, Jhonny Palomino. DT: Halbert Flores.

Hacer clic en enlace para ver más fotos del partido:


Por: Juan Pablo Huertas 
Fotos: Julio Zevallos / Diario Regional el Libertador

Comentarios