DEPARTAMENTAL | 1RA. FASE (VUELTA): LO DEVORÓ. SAN ANTONIO DE CANTA CAYÓ 3-1 ANTE LOS CAIMANES DE OYÓN


Los Caimanes demostró su jerarquía y buen nivel de juego ante el Cultural San Antonio, a quien lo derrotó de visita por 3-1.

LA CASA PRIMERO

Si bien Los Caimanes fue un equipo más defensivo durante el primer tiempo, y buscaba el contraataque y apelar al buen nivel de juego de Renzo Paiva y Melecio Azañero para buscar dar la estocada en el arco de San Antonio que protegía Misael Cordero, fueron los locales quienes se impusieron por intermedio de Hugo Barrientos a los 28 minutos del primer tiempo.

Después del gol, San Antonio estuvo irreconocible, a tal punto que solo defendía de manera desordenada el gol con uñas y dientes, y poco a poco el 'Caimán' fue acechando.

DEVÓRAME OTRA VEZ

Para la parte complementaria apareció el cuadro de Los Caimanes con tres mordidas que le dieron la victoria al equipo visitante. Primero marcaría Melecio Azañero a los 56 minutos del segundo tiempo.

Producto del gol San Antonio buscó revertir la situación sin mucha suerte, pero con mucho amor propio, y tras un descuido y un buen contrataque Michael Zelada pone el segundo tanto tan solo dos minutos después.

EL ÚLTIMO

Para cerrar el telón, Roberto Azañero pone el tercer tanto de penal derrotando a Misael Cordero.

ALINEACIONES

San Antonio: Misael Cordero, Julio Arias, Fredy Díaz, Nick Espinoza, A. Huamaní, C. Flores, Nicolás Delgado, Luis Bustamante, R. Barrera, H. Barrantes, Diego Liza. DT: Roberto Efesio.

Los Caimanes: Alex Carranza, Edder Azañero, Eyffer Almerco, David Fuster Román, Rudgar Rojas, Michel Zelada, E. Pérez, Yonder Leaño, A. Leaño, Renzo Paiva, Melecio Azañero. DT: Rubén Moscoso.


Fotos: Yosimar Poma

Comentarios