A SACAR CONCLUSIONES: PERÚ EMPATÓ 0 – 0 CONTRA COREA DEL SUR


Este es un partido donde Markarián tiene que sacar muchas conclusiones, si bien no se pudo conseguir la victoria conseguimos mantener el cero que tanto nos ha costado mantener en la Eliminatorias.

1ER. TIEMPO, UN SOLO EQUIPO

En la primera parte del encuentro se vio a un Perú totalmente superado por los coreanos, la velocidad y la dinámica del conjunto asiático hizo que Perú nunca asumiera el protagonismo y que mostrara deficiencias en la zona defensiva. La volante incaica nunca pudo dar tres pases seguidos y los delanteros peruanos prácticamente no participaron del juego.

Lo sorprende es que Markarian miraba el partido con suma tranquilidad, mientras que el DT coreano era el que se desesperaba dando indicaciones.

UNA FALSA ESPERANZA

Ni bien empezando el segundo tiempo, la selección peruana demostró mejoría con el ingreso de Paolo Hurtado y el 'Oreja' Flores, esto sólo duro 10 minutos ya que Corea volvió a tomar protagonismo.

El partido fue muy monótono, un único equipo en cancha. Si la selección de Corea no ganó el partido es porque tuvimos a un enorme Raúl Fernández debajo de los tres palos. Si algo se puede rescatar del partido es la entrega y el compromiso del exUniversitario de Deportes.

EL SHOW DE LA 'FOCA'

En los últimos 10 minutos del partido Perú pasó a tener la iniciativa y a llegar con peligro al arco rival. ¿Saben por qué? Porque Jefferson Farfán ingresó y le cambió la cara al equipo de todos. Es sorprendente como Perú depende de un solo jugador para poder insinuar cosas interesantes en área contraria.

NO LA APROVECHÓ

Después de varios meses, Reimond Manco tuvo la oportunidad de vestir la blanquirroja  en un partido de la era Markarián. El jugador del UTC no aprovechó los 45 minutos que el 'Mago' le dio para que mostrara sus condiciones, prácticamente pasó desapercibido y no tuvo participación en ninguna jugada trascendental del partido.

SOBRE EL RIVAL

Corea del Sur demostró que es un equipo al que hay que tenerle miedo, un conjunto que más que rescatar sus individualidades habría que mencionar su buen juego colectivo. Tal vez en lo único que superamos a la selección asiática fue en el juego aéreo.

ALINEACIONES

Perú: Raúl Fernández, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Yoshimar Yotún; Reimond Manco, Rinaldo Cruzado, Edwin Retamozo, Luis Ramírez; Claudio Pizarro, Paolo Guerrero. (1-4-4-2)

Corea Del Sur: Jung Sung-Ryong; Kim Chang-Soo, Hong Jeong-Ho, Hwang Seok-Ho, Kim Jin-Su; Ha Dae Sung, Lee Myung-Joo, Lee Keun –Ho, Yun ll-Lok, Lee Seung-ki; Kim Dong-Sub. (1-4-2-3-1)

Estadio
Mundialista De Suwon


Por Franshesko Moreno
Foto: sport.chosun.com

Comentarios