WALDIR SÁENZ JUNTO A 4 COMPAÑEROS DEL WALTER ORMEÑO FUERON SUSPENDIDOS PARA LAS SIGUIENTES FECHAS


El accidentado partido del último domingo ante Sport Boys en el Callao, le pasó factura al club Walter Ormeño que viene participando en la Segunda División. El equipo cañetano recibió una multa de más de 1 000 Nuevos Soles y la suspensión de 5 jugadores, entre ellos Waldir Sáenz.  

Mediante Resolución Nº 103, la Comisión de Justicia de la Segunda División resolvió el caso de dicho incidente castigando duramente al Walter Ormeño.

¿QUIÉNES SON LOS SUSPENDIDOS?

Según lo señalado en informe adicional, el árbitro principal Michael Espinoza mencionó que Waldir Sáenz y Máximo Osis lo agredieron verbalmente. Este último en mención es culpado también de agresión física en contra del árbitro principal y del primer asistente. Walter Andrade (expulsado por jugada violenta), Walter Espinoza (agredió al segundo asistente) y Alexis Horna (agredió al cuarto árbitro y al segundo asistente), se suman a esta lista de jugadores sancionados.

SANCIÓN EN NÚMEROS

De esta forma, Waldir Sáenz recibió dos fechas de suspensión, al igual que sus otros compañeros Walter Andrade y Alexis Horna, ambos con 6 fechas cada uno. Además, se sancionó al defensor Máximo Osis con 5 fechas y a Walter Espinoza con 4 jornadas sin jugar. 

Junto a ellos, además, fueron sancionados dos miembros del equipo ormeñista: Williams Laya y Walter Andrade Salcini, a cada uno con 4 fechas. Mientras que la multa económica asciende a 1 230 Nuevos Soles.


Por: Juan Pablo Huertas
Foto: Omar Olaya

Comentarios