TEMBLOR ROSADO: JORGE ESPEJO RENUNCIÓ A DIRECCIÓN TÉCNICA DEL SPORT BOYS PERO REGRESARÍA SI PAGAN DEUDAS


Jorge Espejo, técnico del Sport Boys, confirmó su renuncia ante las deudas y maltrato por parte de la administración temporal del club rosado que dirige Marcos Sedano. 

"Esta mañana tuve una conversación con el señor Sedano y le hice ver mis puntos de vista para que siga el proyecto que inicialmente se le planteó, lamentablemente nuestro pensamiento es abismal al suyo y por ello le dije que yo me alejaba del Boys", declaró para Radio Ovación.

"Yo podría declinar mi posición pero primero se le tiene que pagar todos los jugadores, comando técnico, secretarias y demás trabajadores del club. Ya basta de tanto abuso. Este grupo de jugadores es maravilloso y no merecen este tipo de trato", finalizó.

Sin embargo, aseguró que podría cambiar su decisión en caso cumplan con pagar las deudas al comando técnico, jugadores y trabajadores.

Comentarios