SPORTING CRISTAL VENCIÓ 2-1 A REAL GARCILASO

Sporting Cristal venció 2-1 al Real Garcilaso en partido pendiente de la fecha 11 del Descentralizado 2013, que se jugó en el estadio Alberto Gallardo.

Los celestes del Rímac se reencontraron con el triunfo luego de cuatro empates, sumaron 43 puntos y se ponen a una unidad del equipo cusqueño, líder del torneo.

LOS GOLES

A los 13’, Renzo Sheput abrió la cuenta, y sobre los 17’, Joazhino Arroé puso el 2-0 tempranero. Sorpresa en el Alberto Gallardo. Cristal ganaba al líder en menos de 20 minutos de juego.

Real Garcilaso no bajó los brazos. A los 33’, el paraguayo Víctor Ferreira, logró el descuento con una gran definición ante la salida de Diego Penny.


PRÓXIMO PARTIDO

Este domingo, estos clubes se volverán a ver las caras, ahora en Urcos, en duelo clave por la punta del torneo Descentralizado

ALINEACIONES

SPORTING CRISTAL: Penny; Álvarez, Delgado, Uribe, Quina; Cazulo, Calcaterra, Lobatón, Arroé, Sheput; Ávila. DT: Roberto Mosquera.

REAL GARCILASO: Carranza; Salazar, Bogado, Guadalupe, Ángeles; Retamoso, Santillán, Ramos, Camarino; Ferreira, Montes. DT: Fredy García.

ÁRBITRO: Fernando Legario.

Hacer clic en enlace, para ver más fotos:

Comentarios