NO SOLTARON GAS NI VERSOS: INTI GAS EMPATÓ SIN GOLES DE LOCAL ANTE LA U. CÉSAR VALLEJO


En un partido poco táctico donde reinaron más las faltas que las buenas jugadas, trujillanos y ayacuchanos empataron sin goles (0-0) en la ciudad de Cumaná. Hubo apenas unos cuantos destellos de buen fútbol durante el cotejo, esto se reflejó en el marcador final donde ni siquiera el equipo local -que insinuó más en área rival- pudo romper la paridad. 

NO MOSTRARON SU MEJOR VERSO

La Universidad César Vallejo se caracteriza por ser un equipo con jugadores ricos técnicamente, esto no se reflejó dentro del campo pues fue un equipo con pocas ideas y tácticamente desordenado, quizá la altura le jugó en contra, esto evitó que los que mejor la conocen con el balón en los pies pudieran mostrar sus mejores cualidades. 

PUDIERON PERO NO 

La mejor oportunidad la tuvieron los 'Poetas' en el segundo tiempo. Un penal a favor de la César Vallejo que lo cobró Francesco Recalde fue una posibilidad inmejorable de abrir el marcador, ya que colectivamente la UCV no había mostrado su mejor cara. Felizmente para intereses de los locales Recalde la falló e hizo que los trujillanos solo se llevaran un punto que bien pudieron ser tres. 

LO SIGUEN ÍNTIMAMENTE 

Una de las revelaciones del torneo es Andrés Arroyave, no estuvo presente desde el arranque del cotejo pero le bastó unos cuantos minutos para mostrar su mejor juego. El colombiano es seguido por Alianza Lima y parece que ya han tenido contacto. "Yo trabajo arduamente para ser considerado por los grandes, me gustaría mucho mostrar mis cualidades en Matute", expresó el jugador 'cafetero'. 

PRÓXIMOS PARTIDOS

En la siguiente fecha la UCV recibirá en Trujillo a Pacífico FC, mientras que por el lado de Inti Gas tendrán que viajar a la capital para enfrentar a la USMP. Ambos equipos están bien posicionados en la tabla. Si los 'Poetas' pierden podrían bajar hasta la mitad de tabla, mientras que los ayacuchanos de ganar se meterían en el pelotón de arriba. 

ALINEACIONES 

Inti Gas (0): Mario Villasanti; Amilton Prado, Nick Montalva, Horacio Benincasa, Henry Colán; Manuel Corrales, José Corcuera, Gustavo Victoria, Julio Landauri; Ricardo Pérez, Fernando Oliveira. 

U. César Vallejo (0): Salomón Libman; Pedro Requena, Atilio Muente, Carlos Galván, Minzum Quina; Paolo De La Haza, Jean Carlo tragodara, Víctor Cedrón, Ronald Quinteros;  Francesco Recalde, Daniel Chavez. 

Por: Franshesko Moreno 
Foto: Facebook César Vallejo

Comentarios