INTERLIGAS | GRUPO 1: CICLISTA LIMA FC NO PUDO VENCER DE LOCAL A REGATAS LIMA


Se volvían a ver las caras, pero esta vez sin triunfo 'Tallarinero'. Ciclista Lima FC no pudo pasar del empate (1-1) en casa ante Regatas Lima y complica así su chance de continuar avanzando en el Interligas. Muy por lo contrario con Regatas que sumó un valioso punto esta tarde en partido por la segunda fecha del Grupo 1 (Tercera Fase). 

ENFRENTADOS OTRA VEZ 

Una vez más este año se cruzaban en el campo, después de casi 5 meses cuando en la distrital de San Isidro se enfrentaron con triunfo (de 2-0) a favor de Ciclista. Sin embargo, este era otro partido, pues Regatas Lima (campeón de San Isidro) llegaba de vencer sin contratiempos al comeño Deportivo Piérola; mientras que Ciclista había igualado en casa de U América FC, por lo que le era necesario un triunfo, más aún si era de local.

Ante ello, el tercero de San Isidro salió a buscar el gol inicial con ayuda del buen control de balón que mostraba, encontrándolo en el minuto 12 del partido a través de Alejandro García. El 1-0 fue muy gritado por la pequeña afición local. 

NO TAN BUENAS NOTICIAS EN EL CAMPO

Regatas trató de reaccionar metiéndose en campo rival, pero no tenía precisión en sus pases, algo que hasta el final no pudo mejorar y le pasó factura.

En la segunda mitad, Ciclista jugaba mejor, haciendo su juego por todo el campo; no obstante la falta de experiencia de sus jugadores se fue notando en el escenario y, sobre todo, con los constantes reproches de su DT Miguel Chamochumbi hacia sus pupilos. 


UNA A...VENTURA DE GOL

Cuando parecía que el encuentro acabaría con solo un gol, el cuadro azul aprovecha una de tantas oportunidades que le ofreció Ciclista por sus desconcentraciones en su área, logrando con gol de Félix Ventura a los 70‘ en complicidad con el portero De la Rosa, el 1-1 final. En lo que restaba del compromiso, el local metió en su campo a su rival pero la falta de buenas y rápidas decisiones no permitió mover más el marcador. De esta forma, Regatas está a un paso de avanzar a la siguiente fase del Interligas. Ciclista tendrá que esperar los demás resultados.

ALINEACIONES 

Ciclista Lima FC (1): Víctor De la Rosa; Alexis Padilla, Macclinder Ruiz, Jomar Espinoza, Roberto Rondón; Hristo Córdova (Jhon Llatas), Jesús Saravia (Jhonatan Hernández), César Cubas, Diego Ayala; Víctor Flores, Alejandro García (Luis Manuel García). DT: Miguel Chamochumbi. 

Regatas Lima (1): Alonso Martínez; Patricio Cateriano, José Bellino, Giacomo Buraschi, Gonzalo Payet; Carlos Vasconcellos, Alberto Santillana, Chris Mitterhofer, Luis Camacho; Félix Ventura (Franco Ascenzo), Alvaro Muñoz (Alfonso García Miró). DT: Luis Roth. 

Árbitro: Bartolomé Huaranga.
Líneas: Fidel Carbajal, Renzo Carrillo. 
Escenario: Campo Deportivo del Colegio San Alfonso de Santa clara (Ate Vitarte). 

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios