HICIERON HONOR AL NOMBRE: SPORT VICTORIA 1 - 0 ALIANZA UNIVERSIDAD


El cuadro iqueño no venía ganando de local, pero esta vez se sacó el clavo derrotando con la mínima a los huanuqueños, en partido valido por la fecha 12 del Torneo de Segunda División Peruana.

Y ASÍ EMPEZÓ

Primeros minutos donde predominó el equipo visitante, posteriormente Sport Victoria dominó el cotejo con la colaboración de Cahua, todo hacía indicar que era un primer tiempo impreciso y sin claras situaciones de gol.

LE CAMBIÓ LA CARA AL PARTIDO

Los locales no fueron muy claros en ataque pero buscaron más el partido, es así como llega el primero: un tiro cruzado de Carlos Carazas venció al portero Vidaurre y pusó el solitario gol de la victoria al minuto 37'.

NO MÁS GOLES

En la etapa complementaria el orden defensivo de los iqueños fue el factor para cuidar el triunfo a favor, si bien Alianza Universidad tuvo claras llegadas, no supo concretar ninguna definición certera.



DATOS

Sport Victoria se ubica en undécima posición con 11 puntos, su próximo rival será Sport Ancash.


Alianza Universidad queda con séptima ubicación con 14 unidades, la siguiente fecha recibirá al Deportivo Municipal.

ALINEACIONES

Sport Victoria (1): Cárdenas, Carazas, Moreyra, Díaz, Anchante, Laine, Cahua, Palacios, Rojas, Casas, Laguna. DT: Eusebio Salazar.

Alianza Universidad (0): Vidaurre, Peña, Rodríguez, Ruiz, Serna, Castro, Gil, Soto, Cuero, Smith, Reyes. DT: Lizandro Barbarán.

ÁRBITRO: Diego Jaimes.

ESTADIO: José Picasso Peratta (Ica).


Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Cecilia Infantes
Fotos: Tribunal Deportivo

Comentarios