TRIUNFO 'SANTO': SAN MARTÍN VENCIÓ POR 2 A 1 AL JOSÉ GÁLVEZ CON DOBLETE DE LUIS PEREA


Por la fecha 19 del Torneo Descentralizado la Universidad San Martín ganó por 2 a 1  frente al José Gálvez en el estadio Manuel Rivera Sánchez.de Chimbote.

El equipo dirigido por Nolberto Solano llegaba a este compromiso tras caer de visita frente al César Vallejo por 3 a 1 en el Mansiche de Trujillo; mientras que la escuadra Santa venia de ganar como local por 3 a 1 frente al Unión Comercio.

PRIMERAS ACCIONES

Durante los primeros minutos del cotejo, el cuadro local salió en busca de estar adelante en el marcador, sin embargo el equipo santo, sin desesperación, regulaba el juego de los chimbotanos. Ambos equipos necesitan sumar de a 3 para poder alejarse y salir de la zona del descenso.

El partido se volvió más parejo dentro del campo, llegadas para ambos equipos, pero llegó la sorpresa en el marcador. A los 26' tras un pase a profundidad de Juan Diego Gutiérrez, el delantero colombiano Luis Alberto Perea, en buena posición vence al arquero Fischer Guevara y anota el 1 a 0 para la visita.

A pesar del gol, el conjunto de Ñol no encuentra la manera de emparejar la situación.




SEGUNDO ACTO

En la parte complementaria del cotejo, los chimbotanos salieron en busca de igualar el marcador. Los dirigidos por Julio César Uribe esperan una desatención de los locales y buscan ampliar el marcador por medio de los contragolpes. 

A los 59' Luis Perea frente al arco se falla la segunda anotación personal y del juego. Esta vez el golero Guevara se queda con el duelo.

José Gálvez arremete con todo sobre la San Martín, sin embargo los visitantes resguardan su ventaja durante los últimos minutos del compromiso. Al minuto 88, sale expulsado el volante Miguel Cevasco tras una agresión al contrincante santo.

LLEGÓ LA IGUALDAD, PERO...

A los 91' tras centro de Villalta, el uruguayo Franco Aliberti anota el empate en el partido. Sin embargo a los 93' nuevamente Luis Perea, desde los doce pasos anota el 2 a 1 definitivo.

EL DATO


Con este resultado el cuadro de Santa Anita suma su 2do triunfo consecutivo en el Torneo Descentralizado.

PRÓXIMA FECHA


Sport Huancayo vs. José Gálvez FBC
Miércoles 19 de Junio – 11:00 hrs.
Partido de Reservas:  08:30 hrs.
Estadio Huancayo

Universidad San Martín vs. Universidad César Vallejo
Miércoles 19 de Junio – 18:00 hrs.
Partido de Reservas:  15:30 hrs.
Estadio Miguel Grau

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

ALINEACIONES


José Gálvez ( 1 ): Fischer Guevara; Jhon Cabello, Andrés Salinas, Paulo Ramos, Jersson Vásquez; Marco Ruíz, Miguel Cevasco, Ricardo Salcedo, Manuel Tejada; Saulo Aponte y Franco Aliberti. DT: Nolberto Solano.
Goles: Franco Aliberti


U. San Martín ( 2 ): Pedro Gallese; Aldo Corzo, Gianmarco Gambetta, Adán Balbín, Carlos Fernández; Esteban Maga, Josepmir Ballón, Carlos Marinelli, Juan Diego Gutierrez; Luis Perea y Jorge Giusti. DT: Julio César Uribe.
Goles: Luis Perea (2).

ESCENARIO
Estadio Manuel Rivera Sánchez

Por Omar Olaya
Fotos: Diario la Industria de Chimbote

Comentarios