SE ENFRIÓ EL 'MUNI': DEPORTIVO MUNICIPAL CAYÓ 1 A 0 FRENTE AL LÍDER COOPSOL


El cuadro del deportivo Municipal aun pasa por tormentas, ya que esta tarde fría en Chorrillos, perdió por 1 a 0 ante un silenciosos Coopsol que estará 1 semana más como líder de campeonato. Con este resultado los ediles suman su sexto partido sin saber de lo que es la victoria, y su cuarto partido sin anotar de jugada.

LLUVIA DE ERRORES

En el primer tiempo el cuadro edil, intento ponerse arriba del marcador, buscando el olfato goleador del debutante Johan Rey, el futbol de la franja era mediante pases en profundidad, pero más que eso  no fue, el cuadro del Coopsol espero que el rival se canse los primeros 15 minutos, para que le den con la misma ley, el cuadro del Coopsol también contraatacaba, pero por medio de pases, esa fue el arma letal que si supo aprovechar y en una de esas jugadas es  la que se genera un tiro libre para la visita.

Este tiro libre que se dio a los 20 minutos, es ejecutado por Montenegro, y el balón encuentra la cabeza de Rodrigo Saraz, este anota el gol para la visita, nada pudo hacer el arquero Castells. Era el 1 a 0 y el inicio de una pesadilla para los ediles.

Luego del gol, Municipal daría la lucha, pero no tenía con que hacer daño, es ahí donde salieron a relucir todos los errores del cuadro edil en esta temporada: la poca reacción, los pases imprecisos, la falta de definición, entre otros. El cuadro de la franja fue un concierto de errores en el primer tiempo. De no ser por el arquero Castells (que hacia lo que podía para que el balón no entre a su pórtico) el marcador hubiera sido otro, pero no fue así, 1 a 0 quedo el primer tiempo.


DOMINIO AMARILLO Y NEGRO

Ya para la segunda mitad, el hincha pensó que aquí venia la remontada, pero pareciera que el Municipal espero que se le cobre un penal (como lo fue el 1 a 1 contra Ugarte) para que pueda reaccionar y salvar la tarde, pero sería lo contrario (en todo aspecto) ya que el árbitro no cobro faltas claras para el “muni”, el de negro fue el villano de la noche, eso fue lo que desespero más al equipo terminando de sepultar las aspiraciones de ganar.  

El domino del cuadro amarillo del Coopsol pero no se movería el marcador más, luego del pitazo final el estadio hizo a relucir su apodo: “Fue un estadio de los muertos” donde se escuchó un silencio fúnebre, de los hinchas tristes retirándose del recinto, la tarde se hizo más fría y la garua se hizo más intensa. 1 a 0 sería el resultado, Coopsol es más puntero que nunca y Municipal aun no despierta de la pesadilla de 6 fechas sin ganar.


LOS PROTAGONISTAS:

Deportivo Municipal:
1 J. Castells, 17. W. Sifuentes, 2. O. Cuya, 19. A. Fajardo, 22. J. Armestar, 3. J. Vila, 20. C. Baldo (F. Gonzales 66’), 7. E. Chacaliaza, 10. J. Rey (8. Y. Vinces 57’) y 18. C. Cuadros ( 9. L. Ballon 39’).
DT: Tito Chumpitaz

Deportivo Coopsol:
C. Laura, 14. D. Doy, 30. Y. Avellaneda, 2. G. Gómez, 6. L. Ojeda, 25. R. Arrazabal, M. Izarnostegui, 23. R. Navarrete (21. G. Chichizola 77’), 29. J. Montenegro (13.  P. Campos 63’), 7. R. Saraz y 11. J. Luna (19. I. Ponte 63’).
DT: Ernesto Aguirre

LOS HOMBRES DE NEGRO:
1er Árbitro: Jhon Roca
2do Árbitro: Alex Valdivieso
3er Arbitro: José Tipian
4to Árbitro: Jaime Rojas

¿Y AHORA?

Con este resultado Deportivo Municipal no suma punto alguno, y se queda en la posición 9 del torneo, donde esperara visitar al Sport Boys del Callao en la provincia constitucional. Por su parte el Deportivo Coopsol suma 17 puntos y continúa en la primera posición, donde recibirá de local al equipo de Los Caimanes. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

 Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Danilo Varillas
Fotos exclusivas: Omar Olaya - Jorge Montenegro (Tribunal Deportivo)

Comentarios

  1. pobre muni da pena, con jugadores sin clase y peor entrenador es el mas mediocre de toda la 2da., el ultimo lugar es su sitio si es que llega a pagar su deuda y sigue jugando, asi como esta iran a verlos solo los familiares de los jugadores, hoy fue mi ultimo partido ya nunca mas ire, este equipo no juega a nada, da risa y colera, boten inmediatamente al entrenador es el verdadero culpable de haber llevado estos jugadores, malos como el mani crudo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario