INTERLIGAS | GRUPO 23: SE TUMBARON A LOS GALÁCTICOS; CULTURAL PROGRESO DE V.E.S. DERROTÓ 3-1 AL REAL MADRID DE LA VICTORIA



Reafirmando su juego en conjunto, con elementos en banca que no hacen extrañar a los titulares, el campeón de Villa El Salvador, Cultural Progreso se impuso por 3 a 1 al Real Madrid de La Victoria, por el torneo Interligas de la Copa Perú 2013.

FÚTBOL MACHO


César "Gutti" Gutierrez anota de fuerte frentazo el primero para Cultural Progreso, que se impuso por 3 a 1 al Real Madrid de La Victoria por el torneo Interligas Copa Perú 2013, jugado en el campo de la Liga de fútbol de Villa El Salvador. Luego vino la reacción de fuerte disparo de Chumacero del Real Madrid que puso el empate 1 a 1.

Los visitantes crecieron en su juego con ese gol y pugnaban por desnivelar el marcador, ante la laguna que habían caído los azules. Entonces tenia que aparecer el especialista de los tiros libres, Vivanco Chacón que anota el segundo para Cultural que generó la explosión entre los 250 aficionados que se dieron cita en el campo de fútbol de la Liga de Villa El Salvador.


PARA QUE TE TRAJE

Luego vinieron las lesiones de ambos arqueros, que fueron cambiados. Los locales necesitaban ampliar la ventaja, sumando más gente al ataque que se perdían goles increíbles, seguían las oportunidades que fue aprovechado por el "Charapa" Marin, que por fín se saco la saladera y anota el terceo y definitivo, quedando el partido 3 a 1.

LOS DATOS

El campeón de Villa El Salvador accede como primero al a siguiente etapa, pues en el global haría 10 puntos, ya que su próximo partido lo gana por wo por el retiro del equipo de San Miguel. Su acompañante se define entre Real Madrid que juega de local en La Victoria ante San Francisco de Borja que solo necesita un empata para estar adentro.

LA TABLA 

1) Cultural Progreso 7 
2) San Francisco de Borja 7 
3) Real Madrid 4 
4) Grupo Héctor Chumpitaz 4 
5) San Miguel 3 -  retirado

LOLO FERNANDEZ HIZO SUS 3 PUNTOS

En el primer encuentro jugado en Villa El Salvador, el club Lolo Fernadez obtuvo sus primeros 3 puntos al ganar por wo. a su rival Juventud Cosmos 2001 de La Victoria que se retiro del campeonato. Los azules del Lolo Fernandez jugaran su próximo encuentro de visita en la cancha sintética del estadio Adelfo Magallanes de San Miguel ante César Flores Illescas que también tiene 3 puntos. Ambos buscaran el triunfo para tentar clasificar a la siguiente etapa como mejor tercero del grupo.

Texto y Fotos: Deporvida

Comentarios