INTERLIGAS | GRUPO 18: DEL PERÚ PARA AMÉRICA, JUVENTUD IDEAL DE COMAS CAYÓ 3-0 DE LOCAL ANTE JUVENTUD AMÉRICA DE CHORRILLOS



DE AMÉRICA DEL PERÚ

En un partido donde la experiencia se impuso a la juventud, el equipo de Juventud América de Chorrillos, le goleo al Juventud Ideal, de Comas por tres tantos a cero. Fue el encuentro que abrió la programación en el Daniel Hernani Tovar de la Balanza, en Comas. Los goles fueron en la segunda etapa, a los 50 minutos por obra de Jackson Fuentes, a los 52 aumenta el marcador Alex Vásquez y el tercero fue es de José Veliz, quien pone cifras definitivas al partido, que fue una de las más pobres presentaciones que hizo el equipo rosado del Juventud Ideal, que de esta manera ve desvanecido su posibilidad de clasificar a la otra fase.


ALINEACIONES

Juventud Ideal (0): Henry Pilar, Jesús Delgado, Jordán Chanzada, Cesar Gutiérrez, Samuel Mayda(Diego Ibáñez) Daniel Rodríguez, José Tuestas, Marcos Salaverry) Víctor Vejarano, Alder Zubiate,( Renato Ruiz) Johnny Tello.
DT: Federico Farfán

Juventud América (3): William Pérez, Diego Chávez,(André Retiz) Carlos Vargas, Claudio Aldonate, Miguel Condoti, Carlos Fuentes ,Maycol Silva ( Junior Chero) Elías Manchego, José Veliz, Jackson Fuentes, Alex Vásquez z(Edson Góngora).

Terna Arbitral: Michael Romero. Líneas: Marcos Rojas y Hernán Valderrama.

Amarillas: Daniel Rodríguez,para Ideal y Miguel Condori, Carlos Fuentes y Maycol Silva de América.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Texto y Fotos: Marco Villaflor

Comentarios