INTERLIGAS | GRUPO 14: CON MUCHO SUSTO ARRIBA PERÚ DE V.E.S. GANÓ 2-1 A UNIÓN DE LA VICTORIA



Arriba Perú gano sufriendo, con el corazón en la mano, por 2 a 1 al Unión Victoria del distrito de La Victoria que estuvo cerca del empate todo el segundo tiempo, que no lo consiguió porque al frente tuvo una muralla infranqueable en el portero José Sanchez y a la cábala, un perrito que estuvo en el sector derecho del gramado muy fresco y atento a cada jugada.

MUCHA IRREGULARIDAD 

La irregularidad de los locales genera angustias, Arriba Perú empezó dominando el encuentro, esta vez si hubo marca y rotación del balón desde la zaga central, bien complementado por Alarcón, que mientras tiene físico se pone el equipo al hombro, y la velocidad, maña, experiencia de Almonte que hizo trizas al equipo visitante.

Por ello vinieron los goles, en jugadas de mano a mano Almonte le gano a Aguilar y anoto su gol, poniendo tranquilidad en la afición, luego limpio la cancha y dejo solo a Carrizales que eludiendo al portero festeja el segundo para Arriba Perú. Los hinchas pedían más goles para pelear la clasificación a la segunda fase, pero luego vino la debacle.


CAMBIOS QUE NO DIERON RESULTADOS

El cuerpo técnico realiza unos cambios que descomponen al equipo, salio Almonte y Marín e ingresaron Rosas y Camilo, este ultimo muy inoperante, fallando constantemente y contagiando el nerviosismo a los demás, llegando el gol del descuento para La Victoria. A partir de ahí, todo fue ataque y defensa, los azules de Unión Victoria atacaban y atacaban, pero esta vez la zaga respondió con gran actuación de Luis y Juan Carlos Rosas muy aplicados en la marca, complementado con Hernández, Cabezas y el arquero José Sanchez.

LOS DATOS

Pitazo final y a celebrar por el momento los 6 puntos, ahora viene el partido de visita en San Miguel con el puntero de la serie, Esquina del Movimiento, tentar el triunfo o empate a la espera del otro resultado entre Unión Victoria vs Academia Tito Drago que tiene 6 puntos pero mayor diferencia de goles.

Para ver más fotos hacer clic en enlace:

LA TABLA

1) Esquina del Movimiento 9 
2) Academia Tito Drago 6 
3) Arriba Perú 6 
4) Unión Victoria 3
5) Juventud Naranjal retirado - Retirado
Fotos y Texto: Deporvida

Comentarios