DESPERTÓ: UNIÓN COMERCIO GOLEÓ 4-0 A SPORT HUANCAYO


Unión Comercio de Moyobamba aprovechó su condición de local y logró hoy una contundente victoria ante Sport Huancayo en cotejo por la décimo novena fecha del torneo Descentralizado 2013.

QUE TAL GOLEADA

El cuadro local sumó una importante victoria ya que no ganaba desde hace doce fechas y los tres puntos que alcanzó le permiten salir del último lugar de la tabla de posiciones, dejando a Universidad San Martín en dicha posición.

Cuando terminaba la primera parte del encuentro, Víctor Rossel (43’) adelantó a los locales. Nicolás Céliz marcó en dos ocasiones para ampliar el marcador (68’, 84’) y Joaquín Lencinas (79’) anotó para sellar el 4-0 definitivo.


LOS DATOS

Con los tres puntos, Unión Comercio se ubica en el penúltimo puesto del torneo con 16 puntos y buscará seguir sumando para tratar de salir de la zona de descenso.

Por su parte, Sport Huancayo perdió luego de cinco fechas y se mantuvo con 26 unidades en el séptimo puesto del campeonato.

Comercio deberá seguir sumando en la próxima fecha cuando visite a Cienciano del Cusco, mientras que el cuadro huancaíno recibirá a José Gálvez de Chimbote.

ALINEACIONES

Unión Comercio: Flores; Reaños, Lencinas, Villoslada, Trauco; Medina, García (88’ Solís), Vonder-Putten (88’ Olivera), Barros; Shoro, Rossel (64’ Céliz).

Goles: 43’ Rossel, 68’ y 84’ Céliz, 79’ Barros.

T.A: Rossel, Medina, Vonder-Putten

Sport Huancayo: Sotillo; Cleque, Araujo, Figueroa, Farfán; Mendoza, Hernández (65’ La Torre), Mimbela (52’ Vieira), Salazar; Cruzado, Ibarra (75’ Campos).

T.A: Mendoza, Salazar, Farfán.

Árbitro: José Martínez (regular)

Para ver más fotos, hacer clic en enlace:


Andina
Fotos: Emilio Ruiz

Comentarios