'CUTO' GUADALUPE: "FANO SE HA CORRIDO COMO UNA 'RATA'"


Luis Guadalupe comentó que los problemas con Johan Fano vienen desde que jugaban juntos en Universitario de Deportes.

“Yo tengo un tema personal con él desde que estaba en la “U”. En la cancha habló un montón de cosas, y yo fui a buscarlo al camarín, no le falté el respeto a ningún periodista. Espero encontrármelo, tengo que hablar con él de hombre a hombre, no es porque perdimos el partido, ni nada de eso”, dijo ‘Cuto’ en el programa Blanco y Negro de Radio San Borja.

“No creo que me dé la cara, pero espero encontrármelo y quiero que así como habla en la cancha, me lo diga solo, y no me voy a quedar tranquilo, no voy a permitir que nadie me falte el respeto. Esto viene de hace mucho tiempo, cuando me lo he cruzado fuera de la cancha, se ha corrido como una rata”, comentó.

Comentarios