BOLIVIA EMPATÓ 1 A 1 CON VENEZUELA EN LA PAZ

El equipo vinotinto sumo un punto en la altura de la Paz y estuvo a minutos de llevarse  los 3 puntos a Puerto la Cruz. Pudo ser un  triunfo  histórico.

Las acciones comenzaron en el estadio Hernando Siles de la Paz y el equipo local manejaba el partido, no era un dominio absoluto del equipo altiplánico pero tuvo la iniciativa durante todo el primer  tiempo. Venezuela se  replegaba  y encontró  en Renny Vega la seguridad que necesitaba.

CAMPOS Y ARANGO

Ya en la 2da mitad del encuentro, un córner ejecutado por el Maestrico Gonsales , fue pivoteado por  Richard Blanco y apareció Juan Pablo Arango para poner el 1-0 parcial a favor de la visita. Fue un baldazo de agua fría, sin merecerlo, sin buscarlo demasiado, Venezuela ganaba en la Paz y se llevaba los 3 puntos a casa.

Bolivia busco el empate, sin mucha lucidez en su juego, fueron cayendo los centros uno tras otro, la desesperación era evidente y en base a amor propio, lo consiguió. En la agonía del partido, a los  86’  un tiro de esquina sobre al portero Renny Vega y  Jhasmani Campos de cabeza sello el 1- 1 en la Paz.

Bolivia empieza ya a despedirse del mundial, quedó con 10 puntos en las últimas posiciones; mientras que Venezuela sigue soñando.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

ALINEACIONES

Bolivia ( 1 ): Galarza; Zenteno, Eguino, Raldés; Chumacero, Veizaga, Chávez, Cardozo, Arce; Saucedo y Martins.

Venezuela ( 1 ): Vega; Rosales, Perozo, Cichero, Seijas; Rincón, A. Flores; Maestrico, Arango; J. Martínez y R. Blanco.

PRÓXIMA FECHA

Chile vs. Bolivia Santiago Mar 19:30
Venezuela vs. Uruguay Puerto La Cruz Mar 19:00

Por Franco Nuñez

Comentarios