UN GOL ES MÁS QUE SUFICIENTE: SPORTIVO HURACÁN 1 - DEPORTIVO COOPSOL 0


Deportivo Coopsol, segundo en la tabla de posiciones de la Segunda División,  se juega mucho en esta fecha. Si ganan los podría colocar como punteros al final de esta fecha (siempre  y cuando Torino no sume).  Ernesto Aguirre, técnico del Coopsol, viene realizando buenos partidos y hoy de visita los puede consolidar.

Sportivo Huracan igualó en su visita a Matucana y los puso expectantes en mitad de tabla. Los dirigidos por Julio Zamora buscarán seguir sumando y trepar en la tabla de posiciones, en uno de los dos partidos que abren la fecha 4.

GOL DE VESTUARIO

Las primeras acciones las llevó el conjunto arequipeño. Instantes de fricción que los aprovechó los locales. 10 minutos que fueron contundentes para el resultado en la primera mitad. Un centro de tiro de esquina para el Huracán estrenó el partido. Miguel Reyna de cabeza abrió el marcador para los characatos. Al minuto Marlon García tuvo el segundo, Coopsol lo sufrió en los minutos siguientes.


REACCIÓN SIN MARCADOR

Tras el gol los arequipeños cedieron el balón de juego. La reacción de Coopsol fue importante. Las constantes llegadas lo sufrían los centrales de Huracán.  Los chancayanos, decididos por buscar el descuento, no reflejaron la posesión de juego con goles.  Montenegro y Saraz lo buscaron por todos lados pero el empate no llegó. Miguel Reyna, defensa local, evitó en el cierre del primero tiempo,el empate de Coopsol.  Reyna fue importante y decisivo en ambas áreas.

UN GOL ES MÁS QUE SUFICIENTE

Huracán mostró una mejora, Julio Zamora tuvo claro que tenían que salir con otra mentalidad. La idea era mantener el resultado y, a la vez, anotar un segundo tanto.

Por otro lado, Coopsol fiel al estilo del primer tiempo, siempre buscando el empate, atacando el arco rival, siguió cerca de igualarlo. Sin embargo, carecieron de efectividad en el tramo final.  Navarrete a los 55' reflejó lo que iba a ser la segunda mitad: Llegadas sin gol.

Un gol fue más que suficiente, la visita no aprovechó el espacio que le dio Huracán y, este, lo terminó ganando. Los pampillanos suman 8 puntos en la tabla de posiciones y se hacen fuertes de local. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES

Sportivo Huracán: Federico Nicosia, Miguel Reyna, Javier Cardenas, César Doy, Junior Chumburay, Alexis Cornejo, Marco Martínez, Marlon García, Bryan Zamora, Diego Escuza, Martín Meléndez.
DT: Julio Zamora

Deportivo Coopsol: Bruno Enríquez, Guillermo Saco Vértiz, Giancarlo Gómez, Yasser Avellaneda, Luis Ojeda, Juan Carlos Pérez, Ruben Arrazábal, Martin Izarnóstegui, Juan Montenegro, Rodrigo Saraz, Sebastián Iraola.
DT: Ernesto Aguirre

Árbitro: Jorge Panta
Estadio: Monumental Virgen de Chapi.

Por: Miguel Onofre Joyo
Fotos: AQP Deportes

Comentarios