TRES PUNTOS DE ORO: INTI GAS VENCIÓ 2 A 0 AL JOSÉ GÁLVEZ EN HUANTA


Ganó con justicia. Por la fecha 17 del torneo descentralizado la escuadra del Inti Gas venció por 2 a 0 frente a un cuadro chimbotano que buscaba el milagro de al menos llevarse un empate en el cotejo.

El equipo ayacuchano llegaba a este cotejo tras empatar en cero de visita frente al León de Huánuco; mientras  la escuadra dirigida por "Ñol" Solano venia con una goleada de 4 a 1 como local frente al Unión Comercio.

PRIMER ACTO

En los primeros 45' el cuadro dirigido por Rolando Chilavert tuvo gran parte del dominio del encuentro, con llegadas claras al arco defendido por Fischer Guevara. 

A los 2' un remate del brasileño Fernando Oliveira, pasa cerca al palo derecho del arco resguardado por el golero chimbotano.

En el minuto 28 tras una arremetida por el lado izquierdo, un remate directo de Arroyabe y el arquero Guevara ataja su disparo. Cada vez mas el Inti Gas se iba en busca de abrir el marcador.


SEGUNDO TIEMPO

El José Galvez salió con otra mentalidad y fue en busca de poner adelante para sus colores. A los 46' un remate directo y el golero Villasanti despeja el disparo al corner. Durante los primeros 5' fue arremetida de los chimbotanos. 

Nuevamente el equipo visitante llega al arco defendido por Villasanti. A los 55' un remate de larga distancia de Manuel Tejada choca en el parante superior del arco, casi concreta el gol para su equipo.

LOS GOLES

Y llegaron las anotaciones. A los 73' un centro de Arroyabe al medio, un rebote de Salinas en propia puerta anota el 1 a 0 para los ayacuchanos. 

Ya para finalizar el encuentro, Henry Colán tras un potente disparo de fuera del área vence la resistencia de Guevara y anota el definitivo 2 a 0 en el partido.


PRÓXIMA FECHA

Inti Gas Deportes vs. UTC
Domingo 2 de Junio – 13:15 hrs.
Partido de Reservas:  10:45 hrs.
Estadio Ciudad de Cumaná

Universidad César Vallejo vs. José Gálvez FBC
Viernes 31 de Mayo – 20:00 hrs.
Partido de Reservas:  17:30 hrs.
Estadio Mansiche

ALINEACIONES


Inti Gas ( 2 ): Mario Villasanti; Amilton Prado, Percy Chuquisengo, Nick Montalva, Manuel Corrales; Henry Colán, José Corcuera, Gustavo Victoria, Julio Landauri; Andrés Arroyave y Fernando Oliveira.

DT: Rolando Chilavert

Goles: Andrés Salinas (en contra) y Henry Colán.


José Gálvez ( 0 ): Fischer Guevara; José Mesarina, John Peña, Paulo Ramos, Andrés Salinas; Diego Encinas, Marco Ruíz, Miguel Cevasco, Manuel Tejada; Saulo Aponte y Franco Aliberti.

DT: Nolberto Solano

Goles: -

ARBITRAJE

Principal: José Martínez
1er asistente: Jorge Yupanqui
2do asistente:Edwin Silvera
4to árbitro: Pío Falcón

ESCENARIO

Estadio Municipal de Huanta

Más fotos, hacer clic en enlace:

Por Omar Olaya
Foto: Ciro Madueño

Comentarios