SIN SABOR A EMPATE: CRISTAL IGUALA 2-2 DE LOCAL ANTE SPORT HUANCAYO



Sporting Cristal empató a 2 goles ante Sport Huancayo y dejó pasar la opción de sumar de a tres en casa. Los goles bajopontinos fueron de Renzo Sheput y para la visita anotaron Ryan Salazar y Cleir Vieira. Los celestes suman 30 unidades y pueden ser igualados en la punta del Descentralizado. 

COMENZABA BIEN 

En el minuto 5 todo hacía presagiar que los celestes consolidarían una nueva goleada en el campeonato. Sheput anotó de penal y Cristal se adelantaba en el marcador.Sin embargo, cinco minutos después Jesús Álvarez tocó el balón con la mano en su propia área y permitió que Ryan Salazar igualara momentáneamente. 

Antes de finalizar la primera fracción el propio Sheput volvió a poner a los del Rímac arriba en el score tras una pared con Carlos Lobatón. El ‘Pincel’ definió cruzado de zurda y se convertía en la figura del partido. 

PARTE PARA EL OLVIDO

En el complemento los cerveceros perdieron innumerables ocasiones de aumentar el marcador. Irven Ávila, Hernán Rengifo y el juvenil Urquiaga tuvieron en sus pies la oportunidad de cerrar el partido a favor de los de Roberto Mosquera. 

MINUTO 90 

Cuando se jugaban minutos de descuento, Vieira puso de cabeza -tras un tiro de esquina- el empate definitivo a 2. 

Con este resultado Cristal desacelera el objetivo de alejarse de la punta por no sumar de a tres como local. Acumula 30 unidades y la próxima fecha visita al Cienciano en el Cusco. 


ALINEACIONES

Sporting Cristal (2): Penny; Uribe, Ayr, Álvarez, Quina; Cazulo, Lobatón, Sheput (Urquiaga), Chiroque (Calcaterra); Ávila, Rengifo (Fernández). 

Sport Huancayo (2): Sotillo; Da Silva, Araujo, Figueroa, Farfán; López (Cleque), Hernández, Salazar, Mimbela (Morales); Cruzado (Ibarra), Vieira. 

Árbitro: Roberto Mauro. 
Escenario: Estadio Alberto Gallardo. 

Para ver más fotos, haz clic en el siguiente enlace:


Fuente: Terra

Comentarios