NO CULPES A LA LLUVIA: UNIÓN COMERCIO EMPATÓ 0 A 0 ANTE LEÓN DE HUÁNUCO


El cuadro de Unión Comercio empato 0 a 0 ante un León de Huánuco que aún no sabe lo que es ganar con nuevo técnico. Con este resultado Unión Comercio suma su octavo partido sin ganar.

PRIMER TIEMPO PROMETEDOR

En el primer tiempo los 2 equipos mostraron lo que tenían en cancha y lo que podían dar, Unión Comercio y León, desde el primer minuto nos regalaron un gran partido, a pesar de ser  0 a 0 los 2 cuadros entretuvieron con ocasiones claras de gol, y con la manera como se luchaba cada balón, el que no conociera del futbol, pensaría que es un partido clásico.
Las más claras fueron en el minuto 25, para León que Fano intercepta de bolea un centro que se estrelló al palo, Flores ya no tenía nada que hacer, pensábamos que era el primero, pero el tubo blanco lo negó. Y para Comercio que Sinistera cabeceo al arco de Rivera, el portero con un poco de susto, agarro el balón.


“Y COMENZARON A CAER SOBRE LA TIERRA, LAS AGUAS DEL CIELO”

Ya desde el minuto 30 del primer tiempo había comenzado a llover en la cancha de Moyobamba, pero cuando termino el primer tiempo, la lluvia fue más intensa. Cuando los equipos se asomaban al campo, ya no era un campo de futbol, sino ya parecía una piscina, donde ya no se podía jugar con normalidad al futbol. El partido no se reanudo durante 15 minutos, cuando ya todo pensó que se iba a suspender, los jugadores y asistentes del Unión Comercio, agarraron baldes y escobas, y empezaron a “drenar” el campo. El árbitro decisión continuar el juego, ya que la lluvia había parado y el campo ya aparentaba estar algo seco en algunos sectores.

NADA DE NADA

En el segundo tiempo, ya los 2 equipos no fueron los mismos, el mal estado de la cancha jugo una mala pasada a las 2 escuadras, ya que lamentablemente fue ella quien no dejo que los 2 equipos demuestren el buen futbol que nos regalaron en los primeros 45 minutos. 
A los 73 minutos anularían un gol a Rossel, por parte de Unión Comercio, porque hubo una falta en contra de arquero Flores, este se quedó tendido en el campo, y cuando el delantero anoto el gol, el árbitro diría que no es válido.


LOS PROTAGONISTAS FUERON

Unión Comercio: J. Flores, J. Vásquez (R. Celiz 74’), J. Lencinas, G. Espinoza, M. Trauco (S. Faifer 81’), N. Medina, J. Barros, L. Garcia, G. Puten, A. Sinisterra, V. Rossel.
DT: Johano Bermúdez

León de Huánuco: J. Rivera, W. Rivas, C. Solís, J. Gonzales, R. Zapata, J. Flores, C. Ruiz (C. Seminario 77´), J. Molina, D. Manicero, P. Ascoy, J. Fano (E. Chávez 65’).
DT: José Soto

¿COMO LES FUE A LOS CHICOS?

En el encuentro de reserva el marcador fue igual a este, 0 a 0.

¿Y AHORA?

Con este empate el cuadro local suma 12 puntos y se mantiene en la penúltima posición, donde aguardara enfrentarse la próxima fecha ante José Gálvez en Chimbote. Por su parte, León de Huánuco suma 17 puntos y se ubica en la casilla 12, donde esperara enfrentarse ante Inti Gas en Huánuco. 

Por: Danilo Varillas

Comentarios