MÁQUINA DE ALTURA: GARCILASO EMPATÓ 1 A 1 CON SPORT HUANCAYO DE VISITA Y AÚN ES LÍDER



En un encuentro lleno de emociones, en especial en el segundo tiempo el conjunto de Sport Huancayo no pudo prevalecer su localía y sólo pudo empatar con Garcilaso a un gol por lado. 

El primer tiempo fue muy bien aprovechado por el local , que llegaba con más peligro a la valla del meta celeste Carranza, un mejor juego y más dominio del campo de juego permitió que a los 16 minutos de iniciada la brega Mendoza se adelante a toda la defensa celeste y anote el primero del partido luego de la ejecución de un buen tiro libre a favor y donde se reclamó una posición adelantada del autor del tanto.

Después empezó a salir un poco más el cuadro del 'Petróleo' Garcia que se vió sorprendido con la apertura del score tan temprano, empezaban a llegar los ataques cusqueños que insinuaban peligro en el pórtico de Sotillo, sin embargo el tiempo no alcanzaría y la primera parte del juego cerraría su telón.



CON GARRA CELESTE

Ya para la segunda mitad del juego los equipistas de la 'Máquina Celeste' del Cusco salieron con todo en busca del empate, así fue que de tanto insistir y llegar al arco local. El paraguayo Ferreyra a falta de 13 minutos para el final del encuentro en gran jugada personal anotaría el empate y también el mejor gol hasta ahora de la fecha.

Valioso punto rescata Garcilaso de visita que le permite mantener aún una ligera ventaja como líder (faltándole aun 3 partidos pendientes) y a la espera del partido de Sporting Cristal con la Universidad San Martín en unas horas más.



Hacer clic para ver más fotos:

 
SÍNTESIS

SPORT HUANCAYO (1): Sotillo; Figueroa, Araujo, Farfán, Ojeda; Mendoza, Salazar, Cruzado, López; La Torre, Nunes de Almeida DT: M. Trobbiani.

CAMBIOS: Hernández x Mendoza (61'), Mimbela x La Torre (61'), Cleque x Nunes de Almeida (67')


GOLES: Mendoza 16'


TA: La Torre

REAL GARCILASO (1): Carranza; Díaz, Guadalupe, Lojas, Ángeles; Ortiz, Retamoso, Vildoso, Salazar, Ramos; Montes DT: F. García.


CAMBIOS: Ferreira x Díaz (56'), Bogado x Guadalupe (62'), Ramúa x Ramos (69')


GOLES: Ferreira 77'


TA: Salazar, Ramos

ÁRBITRO: Fernando Legario .


 
Por: Ricardo Guardia

Comentarios