INTERLIGAS | GRUPO 17: RIVER DE SAN LUIS CAYÓ 3-1 ANTE DEPORTIVO PIÉROLA DE COMAS



Deportivo Piérola tras ir perdiendo por un tanto a cero, le bastó el segundo tiempo para voltear el partido y ganar por 3 tantos a 1 al Deportivo River del distrito de San Luis, equipo que hizo jugar a un jugador que suplantó a Felipe Mendoza. 

GOL DE INFARTO

El primer gol lo hace el local por intermedio -justo, de este jugador que suplantó a Felipe Mendoza- al aprovechar una incursión por el centro de la zaga del Piérola, definiendo de un tiro rasante. 

ETAPA DE REACCIÓN

En la segunda etapa Eric Rojas, aprovecha una desatención del arquero Juan Barrios, que deja una pelota en su área, ganándole el vivo y añade el balón al arco y decreta el empate. El segundo de la visita lo convierte el joven atacante Jorge Ríos, después de una incursión por derecha y de un fuerte disparo anota el segundo; y el tercer tanto lo convierte José López al aprovechar una jugada por el centro, de un fuerte disparo pone el tercero y cifras definitivas a este partido que tuvo muchos matices extradeportivos. 


Para ver mas  fotos, hacer clic en enlace:

 
PUNTAJE IDEAL

De esta manera el equipo del Piérola logra puntaje máximo y se pone al tope de la serie XVII. Además, el Piérola cierra su presentación de esta primera fase el domingo en el estadio 'La Balanza', enfrentando al equipo de Chorrillos.

Fotos y texto: Marco Villaflor

Comentarios