FINAL ADELANTADA: ALFONSO UGARTE RECIBE EN CASA A LOS CAIMANES


Duelo decisivo, a pocas  horas, Alfonso Ugarte disputará partido clave frente a uno de los equipos que juega bien de local y visitante los  Caimanes de Puerto Eten de Lambayeque, cotejo válido por la séptima fecha de la Segunda División Profesional, a jugarse en el Coloso de Piedra, el domingo 2 de junio, a las 3 de la tarde.

FINAL ADELANTADA

“Por el trabajo y los resultados que se dan en el torneo, el domingo jugamos la primera final adelantada. Nuestra intención es ganar el título de la presente temporada, desde luego, complicada pero no imposible”, adelantó Mario Flores, D.T.  de Alfonso Ugarte.

MOTIVADOS

Hoy, prosiguen las prácticas cotidianas en el estadio Enrique Torres Belón y con el empate ante Deportivo Municipal, la escuadra de la banda roja espera el respaldo de la hinchada y los amantes del fútbol en general.

CON EL ALIENTO DE SU HINCHADA

Con la ilusión de adelantar la “primera final” de ascenso al fútbol rentado, la directiva y los integrantes de la escuadra de la banda roja, esperan que el escenario deportivo sea copado de principio a fin y esa actitud sea el boleto que los inspire para la clasificación a la fase profesional.

Comentarios