INTERLIGAS | GRUPO 3: COOPERATIVA BOLOGNESI DE BARRANCO EMPATÓ 1-1 CON ADC DE EL AGUSTINO

El encuentro fue muy disputado.

En una tarde fría de principio a fin arrancó el grupo III del Interligas. El encuentro que inició la jornada fue el que jugaron Cooperativa Francisco Bolognesi de Barranco y el ADC de El Agustino y el resultado fue 1-1, con gran presencia de las hinchadas de ambos equipos.

Hinchas de Bolognesi alentaron durante todo el partido.


La gente de El Agustino armó la fiesta en Barranco.

El partido se jugó en el estadio 'Unión' de Barranco y contó con la presencia del alcalde de El Agustino Víctor Salcedo, que llegó acompañando a la delegación de su distrito. 

El alcalde de El Agustino, el señor Víctor Salcedo se hizo presente.

Abrió el marcador Jean Pierre Poggi a los 48' para los de Cooperativa Bolognesi con un precioso sombrero que dejo sin nada que hacer al portero rival, más tarde Carlos Chirinos pondría el empate a los 86' con golpe de cabeza para el ADC.

En la siguiente fecha ADC descansará, mientras que Cooperativa Bolognesi visitará a Estrella Roja de San Juan de Lurigancho.

Mañana se completan los partidos del grupo con el duelo entre SantoToribio de San Martín de Porres y Estrella Roja de San Juan de Lurigancho en el estadio 'Parque Ecológico' de San Martín de Porres.

ALINEACIONES:

COOPERATIVA BOLOGNESI: Juan De la Cruz; Frank Agapito, Carlos Marmol, Pedro Paz, Gustavo Rivas (César Sánchez); Guillermo Machon, Genaro Chumpitazzi, Titto Cattaneo (Juan Antaya); Jean Pierre Poggi, César Agramonte (Jhonatan Kihien). DT: Solly Mendoza.


ADC: Misael Cordero; Jorge De la Cruz, Carlos Chirinos, Antonio Leiva, Josue Álvarez (Christopher Oyola); Vladimir Morán, Joel Rojas (Christofer Gonzáles), Jordan Morán (Flavio Espinoza), Alonso Rey, Julio Piscoyo; Juan Claro. DT: Oscar Andía.


Árbitro: Marco Rojas.

POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

Comentarios